Rubalcaba, no te preocupes, aquí en España nunca pasa nada, salvo si eres un ciudadano de a pie y aparcas mal el coche, entonces la ley cae implacable sobre ti, y si te retrasas en pagar un día, te ponen un recargo de un 20%, y te embargan, y te persiguen... pero si arruinas el país, si desde el ministerio del interior ayudas a una banda de asesinos, si espías a la gente.... psss, eso qué es, nada. Así que tú tranquilo, que España sigue tan basura con Rajoy como cuando mandaba Zapatero, la casta política es intocable también para Mariano.
El significado de PSOE a estas alturas ya es muy claro:Partido que Sabe Organizar Estafas. La ""E posiblemente también signifique Expolio o Exacción. Es lo mismo, porque el verdadero objeto social (en este caso político) de este tinglado mafioso es el saqueo del dinero público. El PSOE siempre al margen de la ley - ¿pasa algo? diría Rubalcaba- y a ver quien es el chulo que se lo reprocha.
Mariano, en su sinuosidad política y estratégica, parece que no está para heroicidades. Y este nuevo delito, fraude o robo, se anotará en el "suma y sigue" de esta agrupación de chorizos conocida como PSOE.
Por esta vez creo que tiene razón. EL PP no tiene ni idea de nad a de lo que pasa a su alrededor. O no se entera o no quiere enterarse. Esta tropezando otra vez en las mismas piedras.
¡ Bueno, bueno !. A Rubalcaba y su jefe Zapatero y al Ministro de Industria Miguel Sebastian, y a los cuatro comisarios de policía que se repartieron los 2,4M de euros, exactamente 100M de ptas. cada uno, se les va a caer el pelo.
¿ Saben Uds. algo de como le va en lo suyo a D. Jose Blanco, Excmo. Señor Ministro de la Construccion ?.
¿ Ah que no ?. Pues el mismo castigo para estos. Tengo unas ganas de que se levante la veda.
En la Agencia Tributaria Española tenemos Inspectores muy buenos.
Que la fiscalía los ponga a seguir el rastro del dinero.
Como en el caso de Eliot Ness y sus intocables, esa es la mejor manera de coger a los mafiosos y meterlos entre rejas.
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
Salvo la honrosa excepción de Doña Esperanza Aguirre y alguno más, el gobierno del PP es un Partido de Pusilánimes.
No espero ningún correctivo para el PSOE.
Y de ser así, Rajoy pasará a la Historia por ser el primer Presidente de Gobierno que salga elegido por mayoría absoluta la primera legislatura y tenga que irse a su casa en la segunda.
¿Y si resulta que el garzon real -macho de la garza real- se enteró del gurtel no sobrevolando el enclave, sino espiando desde Genova?
¿Y si aplicó la experiencia en la carcel, como así fué, para espiar a los abogados y acusados siguiendo el metodo RUBALCAGATE?
Yo creo que aquí hay dos pájaros, el rubí y el citado, el primero seguro de lo que hacia, extralegalmente, porque tenia al segundo que le cubria el alero.
Pero ahora ya no está.
O no, mariano?
¿A que esperas para matar dos pájaros de un tiro?
¿Qué otra cosa se podría esperar de un partido, el PSOE, cuyo fundador amenazó de muerte al presidente del gobierno, Antonio Maura, (… nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de que su señoría suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal), que 15 días más tarde sufrió un atentado del que salió con graves heridas?
¿Qué, de ese mismo partido que en 1934 provocó un sangriento golpe de Estado, conocido como la Revolución de Asturias? ¿O que, más tarde, ordenó el asesinato del jefe de la oposición, José Calvo Sotelo, provocando con ello el inicio de la Guerra Civil española?
Este partido, que desapareció totalmente de la escena política española, durante la Dictadura de Franco, lleva en sus siglas la semilla de la discordia y el enfrentamiento entre españoles. Por los abundantes casos de corrupción, en los gobiernos de González y Zapatero, tendría que haber desaparecido de la escena política española, y sus dirigentes, encarcelados, por no hablar de la connivencia con los dirigentes de ETA, entablando unas negociaciones de rendición del Estado ante la banda terrorista, plasmadas en los acuerdos de Loyola.
Sin embargo, la gota que ya colma el vaso de la indignidad de este partido la tenemos en este episodio de espionaje de la sede nacional del PP. Este caso, propio de las dictaduras comunistas, debe de conllevar las correspondientes condenas de cárcel de aquellos dirigentes socialistas que promovieron las ilegales escuchas telefónicas.
Esta mujer no es muy lista, les acusan de que han espiado al PP y sólo se le ocurre decir que los del PP no saben nada, una de dos, o miente o acepta la culpabilidad porque para saber dicha cosa debería haber espiado a los del PP.
La Fiscalía del Estado, me imagino que estará con lo de siempre; tapar, desviar la atención, y por último el paripé de que hacen algo, pero al final nada de nada, y todos a su casa.
No, no me vengan con el rollo de que "ahora gobiernan los Populares", que ya les vimos el plumero en estos 8 meses. Ni han "limpiado" lo que se sabía, que ya dijeron que "el pasado es el pasado, hay que olvidarlo".