Menú

Interligare también firmó contratos "ficticios" con Industria

Cobró 140.000 euros por un informe que Delincuencia Económica califica de "ciencia ficción". El nombre de Garzón comienza a asomar en la trama. 

0
aar2010 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :


Zoroten:

Parece que el moderador te ha hecho caso y te ha dejado que te explayes en tu arenga en defensa del siniestro héroe del 13-M. A cada comentario tuyo vas dejando mayor constancia de que necesitas urgentemente ayuda profesional.

Por cierto, tus ataques a Libertad Digital y a El Mundo cargados de insultos contrastan con tus elogios al granma.

Cuando quieras ver a alguien haciendo el ridículo, nada más que tienes que releer las cosas que escribes en estas páginas. No creo que ninguno de los habituales progres que comentan por aquí, y hay unos cuantos, puedan superar tu prolijo empeño en la idiocia.

Tú que haces el tramposo juego de mezclar los resultados olímpicos con la política de crisis que estamos viviendo y hablas de la pérdida del “prestigio” español ante el mundo por no ganar medallas, ¿vas a venir a acusar a alguien de utilizar cortinas de humo?

Efectivamente, la venta de humo ya no cuela. El PSOE del año 2012 lo va a tener mucho más difícil para vender sus campañas de agitprop que tantos éxitos le ha dado en su reciente pasado. Creo que se lo tendrán que pensar muy bien antes de lanzar campañas parecidas a las del “nunca mais”, el “no a la guerra” y la de su colofón con "los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta. Un Gobierno que les diga siempre la verdad".

Puede que después del verano el “gran papá” Rubalcaba se vuelva a tirar de cabeza a la piscina vacía pero no siempre le va a salir bien.

Si por algún casual volviera a triunfar, le auguro un programa de máxima audiencia en televisión. Creo que se podría llamar Aló Presidente. Y lo podría presentar al alimón con tu queridísimo y admirado gran zETAp.

Dick dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Zoroten... se piensa el ladron que todos son de su condición...
Aunque siempre hay quien se tira a una piscina, sin saber si hay o no agua.
La presunción de inocencia de un político, es nula, me da igual del color que sea, pero si estás muy seguro de que hay una la conspiración contra P. Rubalcaba, el PSOE y los trabajadores, denunciala.
Será que la derechona de este país quiere terminar con los 8 años de gloria con que nos obsequió el psoe.

besuguin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Va a ser juzgado y a ir alguien de una puñetera vez a la cárcel? Es que estoy HARTO de leer noticias muy graves, y luego de rositas.

bremon dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

¿Es posible que los jueces digan :basta ya y terminen de dar sentencias abiertas ad infinitum o a reabrir otras cono e 11M'...faisan, Blamco.....
¡¡¡Caiga quien caiga!!!! Del partido que sea.
Recobren su independencia que el socialismo y comarsas les ha arrebatado.
El PUEBLO ae sentirá agradecido.

Montesin dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Y de quien copiaron el "mecanismo" para defraudar mediante "trabajos fantasma"?

Igual el Urdanga les dió clases....o al reves....

Madre mía....qué país. El vigilante (policia e Interior) delinquiendo....¿y quien vigila al vigilante? La zorra metida a Jefe de Seguridad del gallinero. Y los encargados de la granja.....diciendo que "apoyan" cualquier iniciativa en contra.....

Cualquier parecido de esto con un país serio es mera coincidencia.

doneloys dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Jope, Baltasar, no te pierdes una. Si nos explicases cómo has hecho tu fortuna con el salario de un simple juez, nos quedaríamos anonadados, ¿verdad?

Pacitoo dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

Lo mas sorprendente de todo este monumental escandalo , es que saca a la luz todo un enmarañado complejo donde no hay que descartar infiltracciones en la prensa de derechas de toda la vida, a traves de su version on line
Resulta tambien esclarecedor y escandaloso que desde ABC por ejemplo no se diga ni mu de este asunto, como de otros, que por su parte les retratan.

Goblin77 dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

La tropa rubalcabiana está que trina. Claro, no hicieron las escuchas de Gürtel para que ahora se las echen en cara. A mí (y a mucha gente) me importa un comino que los chorizos sean del PP o del PSOE, lo que quiero es que vayan a la cárcel los que la han hecho. Y si le han pillado a Rubalcaba, que no salgan con lo del "y tú más".

Dicen también que no hay pruebas... qué originales. La mejor prueba que tengo son mis ojos. Con estos ojitos leí las subvenciones que se daban a Interligare y los concursos que ganaba hace un par de años. Con estos ojos vi cómo Interligare se pavoneaba de estos buenísimos resultados en sus páginas de Internet. Y con estos mismos ojos compruebo que, en poco tiempo, dicha empresa ha desaparecido del mapa y que en Internet sólo queda gente echando pestes de ella.

Yo no sé si espiaban o no al PP y para enchironar a la gente se necesitan más pruebas que estas, pero yo no preciso de ninguna más para saber que todo era un trapicheo sucio disfrazado de avance tecnológico.

Montesin, yo soy de los que se asombra cuando ve las cifras de abstención. Me pregunto cómo espera la gente que algo cambie si no hace NADA para cambiarlo. No sé quién puede creer que el PSOE o el PP van a dejar de gobernar si no le da el voto a OTRO partido.

draconis dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

ESTE FAISÁN PARECE QUE REPITE
Aquí el chef la salsa ha “Interligado”
con su receta secreta de cocina,
y el mètre aconseja agua de mesa
de marca “Watergate” que lleve PomPas
.…(ver más en)
http://albertotroconiz.blogspot.com

CostaDor dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las :

La mierda flota y siempre acaba por salir a la vista.

El tema es si entre la fiscalía y los jueces serán capaces de meter entre rejas a todos estos corruptos y delincuentes que, bajo una tapadera ideológica, lo que han hecho ha sido lucrarse en lo personal.
No tenemos tan lejos el tema del equipo de Interior de Felipe González.

Los marxistas son tan ciegos y fanáticos que, digan lo que digan los medios y la justicia, dirán que todo es mentira y todo es una represalia de la derecha hacia el sistema democrático representado por ellos.
Ah, sí, ¡y que tú más!

¡Qué pena de país!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

« 1 2 3 »