Menú

Toxo y Méndez le dicen al Rey que hay que celebrar un referéndum

El monarca recibió a los líderes sindicales en un ambiente especialmente cordial. Toxo y Méndez no han querido comparecer tras el encuentro.

0
Ppmtnez dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

No sabia yo que este par de inútiles representaban a los mas o menos
22 millones(parados incluidos) de trabajadores de España.

Riopin dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Si hay que hacerlo para quitarles las subvenciones y las mamandurrias de los enchufes a los que están acostumbrados, que trabajen si pueden y saben, que lo dudo, ya que los sindicatos está lleno de vagos maleantes y gentuza de buen vivir a costa de los demás, para eso ME SUMO AL REFERENDUM para eliminar a todos los politicastros que sobran en nuestro país junto a los sindicatos y los cejas

arqueolo dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Si hay que hacerlo, para que estos vividores parasitarios, dejen de vivir del cuento y que se costeen sus gastos y buena vida de su trabajo y de las aportaciones de sus afiliados. !!FUERA SANGUIJUELAS!!

anmaco dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Vistas las ultimas noticias será para darle consejos de como robar al super, es para los pobres.

Montesin dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Quiten ya la foto dichosa....cada vez que la veo ma dan nauseas.....

Su jocosa campechanidad debería mostrar, siquiera para la foto, un porte más serio y regio. MILLONES de españoles tienen pocos (o ningun) motivo para carcajear...y menos con estos dos elementos a los que el título de Rey les pasa por debajo de los forros.

Como para reirles las gracias..... Seguro que a los SEIS millones de parados les produce también mucha risa.

Hipatia dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Ahí es ná... Báltico, Rolex, y Dumbo arreglando España.

Habrán llamado a la TIA de Mortadelo y Filemón, o a Pepe Gotera y Otilio para que entre todos ellos se tomen medidas de urgencia para sostener a la Casta Parásita.

Un Referéndum ¡Ya! ¡Pero ya! .... Eso sí... para hacer desaparecer la Casta Parásita.

Beagle dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Los tres se parecen en que desconocen lo que es trabajar, lo que chupan del bote y en su plena irresponsabilidad. Ahora resulta que el rey debe promover referendums. ¿Porqué no consultar sobre la conveniencia de las subvenciones a los sindicatos y si se quiere que la jefatura del estado español pertenezca a una familia?

Agnus dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

En la foto es al Rey al único que le da la risa.

Dick dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Adelante con el referendun... y que icluyan también si queremos subvecionar, en todas sus modalidades, a los sindicatos.
Estos reyes del mambo que van dando lecciones de política, sin que les haya votado nadie, y los que les reciben con los brazos abiertos, dándoles una autoridad que no se han ganado, sobran.

caniel dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las :

Propongo que el rey, que lleva veinte años chocheando, abdique en su hijo (pero no antes de devolver el carnet del PSOE), y que el referendum pregunte ambas cosas: lo que quieren estos mal nacidos y también si queremos el cierre definitivo de estos dos sindicatos, que por lo único que hacen honor a su nombre es por parangón con aquellos que llamaban "sindicatos del crimen".

« 1 2 3 4 5 6 »