Menú

Soraya Rodríguez exige a Rajoy que suspenda sus vacaciones

La portavoz socialista no quiere negarle "el derecho al descanso" pero exige que se convoque un Consejo de Ministros. 

0
TFF dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :



Desde que cualquier tarugo puede entrar en política, vamos más de culo que san patrás.

aititeag dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Con los sistemas de comunicación que hoy existen qué más da estar en un lugar o en otro?. Lo de esta sra. es pura demagogia y ganas de crear lío.

Parada dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Margerit, voy a penar que estás de broma, porque si no, es que la ola de calor te está derritiendo el cerebrín.

aquiñoa dijo el día 10 de Agosto de 2012 a las :

Son increíbles estos socialistas. Dos veces que han gobernado y en ambas han llevado el país a la ruina. Sus terminales mediáticas y esa capacidad de conseguir que la gente piense lo que ellos quieren hacen que se olvide pronto que PSOE es sinónimo de ruina y desastre. ¿Cómo lo hacen?, en parte a través de sus casas del pueblo de donde sus monaguillos salen bien aleccionados acerca de lo que deben decir en los patios de colegio, en cualquier reunión de madres al cuidado de los hijos, en las colas del INEM, ahora esta venerable institución se llama de otra forma, son muy creativos nuestros políticos. La sanción si no te amoldas a su progresista pensamiento, la muerte social, el premio, este más etéreco, te miran con simpatía y te colocan el sello de calidad "moral". Eres "uno de los nuestros". Son implacables. Ahora de quejan de Rajoy, un tipo apesadumbrado, que perdió unas elecciones con "cara de susto" y volvió a perder las siguientes "con ideas ajenas", luego ha conseguido ganar las últimas "sin ideas de ningún tipo" de hecho está llevando a cabo una política que firmaría Felipe González o Rodríguez Zapatero sin ningún rubor, lo que da lugar al resultado, ninguno. Cada vez más parados y la clase media desaparece a marchas forzadas. Mejor que siga de vacaciones mientras pedalea en la estática y medita acerca del movimiento continuo sin moverse del mismo sitio.

puxa dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

1MA

A Soraya no le voy a contestar dado que la define muy bien el Sr.Montesin,por la mañana mande un comentario parecido y no me lo publicaron ! no se por que¡.
Pero a usted le veo un poco incoherente,los 6 millones no los creo el PP la comida la vienen buscando desde hace por lo menos hace 3 doy fe de ello,en lo único que le doy la razón es en lo de los bancos pero con matices en las cajas (ahora bancos)fueron y son culpables todos los partidos políticos y con los sindicatos a la cabeza,y que yo sepa en todo el periodo de mandato de ZP nunca suspendieron las vacaciones ! OH SI¡

Correcam dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Cuando no se tiene nada que decir, lo mejor es callarse y no decir chorradas. Pero a esto ya nos tienen bien acostumbrados los de la izquierda indecente.

clochard dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

1MA:

Eres, sencillamente, pa-té-ti-co, chavalín ... ¡Qué nivelazo el tuyo!

margerit dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

En España se puede vivir gratis, sin trabajar, nadie se está muriendo de hambre, nadie, lo que hay es mucha economía sumergida y mu poca vergüenza!!!
Y tú Soraya II, lárgate de vacaciones que con una Soraya que te da 7vueltas tenemos bastante, vaya penco
Y no me censuréis los correos, córcholis!!!

Fignon dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Punt hace un buen resumen de algunas de las muchas actividades delictivas de esta mafia política que se llama PSOE.
Si le añadimos las que perpetró desde su fundación hasta el año 1939 - después de esa fecha se tomó unas largas vacaciones, aunque siempre presumió de luchar contra Franco, otra leyenda urbana y una gran mentira - llegaríamos a lo conclusión lógica de que tendría que ser ilegalizado y sus dirigentes detenidos y conducidos a amortizar sus numerosos delitos a un penal de gran aforo.
Soraya , que no sabe nada de nada, lo que tendría que hacer en primer lugar es saber que ,y a quienes, representa y una vez que se caiga de la burra, exigir a sus compañeros que pidan perdón a todos los ciudadanos españoles y exigir la celebración de un congreso extraordinario para autodisolverse como partido político o mafia, que en este caso es lo mismo.
O sea Soraya, entérate antes y se más prudente con tus exigencias. Lo de la viga en el ojo ajeno en vuestro caso canta mucho.

besuguin dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Rajao, vete de vacaciones indefinidas, por favor!!!!

« 1 2 »