Menú

Pedro J. denuncia que un alto cargo policial "lleva días" amenazándolo

El director de 'El Mundo' aprovecha su carta dominical para denunciar que un alto cargo policial "lleva días" amenazándolo con "venganzas mafiosas".

0
iberoman dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Destaco a estos comentaristas por su sencillez y eficacia en el comentario.

Fignon
El PSOE en lo suyo: saquear y crear problemas. Y en fin, España en fase de liquidación y demolición.

opq5
Estos amenazadores se deben sentir muy seguros y más allá del bien y del mal…

gamonal
Mayanooooooooooo, mira lo que te están diciendooooooooooooo.
Que desde tu ministerio de interior están amenazando a un ciudadano.
Te estas haciendo cómplice de estos mafiosos.
Con los etarras, estos y la economía te estas cubriendo de gloriamierda.
!Que desgracia para España (los españoles)!

Yo a lo mío, a ver si algún reconocido erudito del pensamiento y la pluma se atreve a desmenuzar mis apuntes, ya que yo no tengo ni cultura ni entidad para catapultar mis opiniones más allá, hasta calar en la conciencia de los españoles inteligentes:
Todos los problemas de España nacen de La Casta Política Española, que durante treinta y tantos años hemos dejado crecer hasta convertirse en un inmenso cáncer para la sociedad española.
Ilusos somos todos si esperamos que La Casta Política Española arregle la situación a la que ellos mismos han traído a España.
No hay arreglo, solo esperar impotentemente el caos y esperar a que surja un líder, “sin antecedentes sospechosos de ser uno más de La Casta”, capaz de concienciar a la inmensa ciudadanía española de la necesidad de renovar a esa Casta Política actual, para que a partir de ese punto, se pueda creer nuevamente en las Instituciones y en los personajes que dirigen nuestras vidas.
Cuando la Profesión Política sea una Actividad Laboral Funcionarial pagada con 1.400€ y dos pagas extraordinarias al año para cada miembro componente del sistema, legislativo, judicial y ejecutivo, así de simple y sencillo, sin escalas de sueldos, ni complementos, ni dietas, ni excepciones, desde el Presidente de Gobierno hasta el trabajador funcionario más humilde, entonces habrá solución.
La vocación de pertenecer a este sistema será real y la codicia, la avaricia y otras cualidades humanas tan significativas de la actual Casta Política Española pasarán a formar parte de la vida privada de cada cual.
Está en las manos de cuarenta y tantos millones de ciudadanos españoles la solución…

bremon dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Montesin.
El Estado de Derecho o la Mafia Policial y Política

Pero en que país vivimos?
A donde nos han llevado más cierta justicia que los mismos políticos?
Que todos pensemos que puede triunfar otra vez la mafia policial y política?
Que España es un antro infernal profundo, sin retorno?
Que los fatídicos sindicatos aún engañen a tantos contra el pan de sus hijos cuya política...ayer ellos mismos aprobaban?
Que los causantes mentirosos que han producido la ruina, como políticos y banqueros sigan sin un juicio por su tropelías?

Que el pueblo sea envenenado públicamente contra el Gobierno legal de su Nación que se encuentra con una oposición infernal para que no salgamos de la crisis?
Unido podemos.

No hay ni un solo español verdadero que diga: BASTA, dado el estado de emergencia nacional, y que lo primero que reforme sea la Constitución fuente esencial de no pocos males como los traidos por las CCAA?







bremon dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

PJ, esté ojo avizor porque aquí el gigante goliat está haciendo lo posible para que muera el david histórico.
Eso de cambiar la historia les resulta sumamente fácil porque hay filisteos por doquier que la Historia es para ellos "dinero y poder", ¿ Y qué quieres que cuente?

aar2010 dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :


TFF:

¿De verdad crees que Pedro J. tiene menos credibilidad que Zapatero?

Yo creo que Pedro J. tomará las medidas legales que quiera tomar con relación a las presuntas amenazas. Y que lo hará en el momento que el quiera.

Y a mi me parece estupendo que lo denuncie en su diario. Es una de las noticias que a mi me interesa conocer. El saber que hay alguien que no se va a dejar amedrentar desde las siniestras cloacas me ofrece cierta tranquilidad.

arqueolo dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Pero qué clase de casta pólitica, tenemos que se AMENAZA al que quiere que haya JUSTICIA y resplandezca la verdad y se cuida con mimo a los DELINCUENTES???????????? esto no es un Estado de Derecho, sino una mafia estilo Alcapone y sus secuaces. Y a esto le llaman DEMOCRACIA???? No hay Justicia, y los altos puntos clave de las CLOACAS de la policia las tienen los "ayudantes" de los CAPOS, para tapar los delitos que los cabezas de algún partido hacen, vaya pais que tenemos, así nos va, y pedimos que nos atiendan y respeten en el exterior. Menuda fiabilidad, antes con el ayatola Zp" el iluminati" nefasto perosnaje en TODO y ahora con el blandy blu de Rajoy.

Montesin dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Me caiga bien o me caiga mal el Sr Pedro J, lo que está claro es que NADIE amenaza a jueces ni a periodistas si no hay algo/mucho de verdad en lo que se investiga. Y como es logico, ese "algo" ha de ser directamente proporcional al pánico de los culpables (directos o indirectos), al tamaño del delito (?) y a la intensidad de las amenazas.

Luego....podemos deducir que hay ALGO y que es GORDO.

Lo demás, el esclarecimiento de los hechos, los culpables, cómplices, etc. lo sabremos en función de quien gane el partido: El Estado de Derecho o la Mafia Policial y Política.

Yo creo que por los antecedentes de casos similares, ganará la Mafia Policial porque el Estado de Derecho hace mucho que dejó de ejercer como tal.

totita dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

¿para qué están los juzgados? Vete allí con con los datos sobre esas amenazas.

bourin dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

a mi me sigue intrigando qué demonios se habló en aquella entrevista que tuvieron el ex-presi ZP con el Ministro del Interior.

Supongo que le explicaría cómo están las cosas, o sea que no nos queda más que esperar otro 11M como se les ocurra pinchar cerca del hueso.

Claro, que otra cosa es que los chicos del PP quieran investigar algo porque me pareceeee...

Dick dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Espero que lo haya denunciado ente un juez, y tenga pruebas suficientes para que lo condenen.
Una cosa más, sres. del PP, por mucho que tengan que ocultar, por mucho que le puedan chantagear esa basura cobijada en las fuerzas del orden, hagan un favor a todos los Españoles y limpien ese cancer, regeneren interior y le harán un favor a la democracia en este país.

esther_m dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

¿a qué santo tanta pasividad por parte del PP tras su actual apabullante y holgada mayoria otorgada por los españoles en las elecciones?

a) No fue tan "apabullante". Le votaron el mismo numero de votantes que en otras ocasiones o incluso menos. La holgada mayoria es consecuencia de que muchos sociatas no votaron (castigo al P$OE). Por tanto, continua existiendo el mismo numero de lerdos socioprogres que antes.

b) Al PP se le amenazará veladamente (o sin velar), de que no se pongan muy gallitos o ciertas comunidades/regiones "calientes" podrian entrar en rebelion: comunidad vasca, catalana y andaluza (las dos primeras comandadas por los nazionalistas y la ultima por los anarco-comunistas bolcheviques).

De (a) se desprende que el PP se cague en los pantalones pues no acaba de ver muy claro que pueda controlar el hipotetico caso (b)

« 1 2 3 4 5 6 7 »