Al gobierno de Rajoy le va a pasar lo mismo que al de Aznar. No han hecho la indispensable limpieza general en los cuerpos de seguridad del estado y sus enemigos le están serruchando las patas de la silla. Por eso tuvimos un 11-M. ¿No aprenderán nunca? En política hay que ser honrado y cabal pero también hay que tener la malicia suficiente para madrugar al enemigo.
No habrá limpieza, quitarán a éste cuyo nombre ya ha salido a la luz y aquí paz y allá gloria, luego llegará otro 11-M y cuando toque gobernar de nuevo al PP; vuelta a pasar página porque hay que mirar p'alante; ¿¿¿verdad Aznar???.
Necesitamos aire fresco que limpie toda esta bazofia que nos destruye, empezando por retirar de la circulación política a ese tal Felipe González que inició nuestro declive y sigue emponzoñando la vida política en su envidia, convertida en rencor a todo lo que se mueve que no sea él, desde la trastienda masónica.
Ah!!! y listas abiertas que impidan el acceso al poder de gentecillas tibias e incompetentes, que por si mismas o por viajes a Méjico nos gobiernan desde la palabra y la inacción.
Por cierto Mariano; ¿fuiste recibido en Méjico por Felipe González?.
Y supongo que IgnacioUlloa desparecerá del mundo PP.
Digo yo...
A quien tenían que destituir fulminantemente es al secretario de Estado que le puso allí, ocultándoselo al ministro. Ten amigos para esto. Si es que estos peperos nunca aprenderán.
La mano de Rubalcaba ¿solo estaba escondida en Fuentes?
Es de esperar que la limpieza sea total y rotunda.
El espionaje en un alto cargo resulta mortífero.
Se ocultan informes al Ministro, ¿y de esto qué responsabilidades se les van a aplicar?
¿Es traición?
Con razón decía el que lo sabe todo que esto era bazofia, ya que confiaba en sus topos en el mismo ministerio.
A España ya le sobra y perjudica seriamente la libertad del diabólico conspirador.
si el partido popular no empieza inmediatamente a limpiar las cloacas del ministerio de interior, será cómplice de todos los delitos que se hayan cometido o que se cometan cualquier día.
Todo ésto es 11M, ¿hasta cuando?