Menú

Vidal-Quadras alerta del "alarmante alejamiento" de la dirección del PP de su electorado

El eurodiputado y promotor de la plataforma Reconversión señala, tras el caso Bolinaga, el alejamiento entre la dirección del PP y sus votantes.

0
AJ dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Ese alejamiendo del electorado del PP con la dirección de ese partido es algo lógico, teniendo en cuenta que ese partido está dirigido por Mariano Rajoy, El Traidor.

ni_unton dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

@WikiWar.

Veo que te has quedado a gusto meterte con el actual PP de Ruinajoy.
Suscribo todo lo que dices.
No obstante, el problema es que no hay alternativa al PP que alberga liberales, conservadores democristianos. Donde en otros países hay alternativas de derechas (y de izquierdas), en España hay una partitocracía cleptócrata, que reparta el botín del poder y dinero entre ellos.

La consecuencia de todo eso es que tenemos:
450.000 ruinosos políticos,
17 ruinosas autonomías,
8.300 ruinosos ayuntamientos,
ruinosos 28.000 coches oficiales,
Las ruinosas empresas de colocación, perdón, públicas,
ruinosos cargos a dedo,
ruinosos liberados,
ruinosos subvenciones a ellos mismos, sindicatos y patronal,
etc.

Porque crees que gente como Esperanza Aguirre y algunos mas no han dado el paso pasando al Partido Liberal: Ruinajoy las invitó de hacerlo.
Pero no lo han hecho.

¿Porque?
Pues, saben que es casi imposible de ir en contra de una corriente tan aplastante y dominante y que es como una mafia para proteger sus intereses y de los que les votan y los que viven de ello.

Mira a Rosa Diez; tiene un discurso bastante razonable y sería una alternativa excelente para la izquierda y para algunos liberales de izquierdas. Pero no. No se posiciona como alternativa porque es victima del sistema.
¿Acaso no has visto como Ruinajoy trata a Rosa Diez a pesar de que comparten políticas anti terrorista y estar con las victimas?
¿Has oído la falta de respeto y la chulería que muestra Ruinajoy con la Sra Diez? ¿La burla?

Ella aguanta el tipo pero creo sinceramente que gente procedente de la política, se lo piensan dos, tres o mas veces, para luego no hacer la competencia a lo establecido. Es la triste realidad de un pueblo políticamente analfabeta.
Por esas razones no creo tampoco que un hombre como Mario Conde, que no solo tiene las ideas, que también tiene los huevos, tenga éxito de ir en contra de la corriente de la mafia llamada PPOE.
A no ser que se levante una buena parte del pueblo y dice: ¡ya basta!

¿Tu lo ves?
Pues eso; un pueblo políticamente ignorante y analfabeta, Así que, yo tampoco lo veo, ni lo creo.

Saludos.








LaRosi dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Al PP no le hace falta un amplio debate interno (bueno, si lo quieren hacer que lo hagan), lo que necesita es una amplia escisión interna.
Eso es una caja de sastre (o mejor, "desastre")... Ahí dentro cabe de todo y caben todos... sin valores, sin honores, sin formación, sin capacidad de defensa de sus valores.. (ah! que no los tenían!), con muchos complejos, sin capacidad de defender su historia, la nación española... bueno, eso es que ni la saben... Si saber defenderse de las mentiras-tópicos socialistas, sin objetivos ideológicos (todo lo contrario que el psoe), claro, no la tienen, no la saben, les da vergüenza defenderla... o lo peor... tienen un abanico tan amplio de objetivos que cada vez que hablan tienen que medir a cuántos ofenden y ver si es conveniente decirlo o no...

En fin, el objetivo no es gobernar por gobernar... que debatan, que debatan... que perderán la batalla ideológica y volverán a la oposición otros 20 años para desgracia de algunos.

En el PP se salvan 4 gatos.

APRILIO dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Me asombra, y me irrita, lo siento, pero es que me irrita que haya gente como el "caniel" este. Que qué puede hacer Rajoy? Pues lo que no ha hecho. Cuantos coches oficiales ha suprimido, cuantos asesores, cuantas empresas de colocación de familiares y amiguetes, cuantos privilegios, cuantas CCAA, cuantos ayuntamientos, cuantas diputaciones, cuantos.....Ha hecho lo más cobarde y vil que puede hacer un gobernante; traicionar a su electorado. Atracar a la clase trabajadora. Eso es lo que ha hecho, y lo que no, ya lo he expuesto , y solo en el terreno económico; en otros asuntos no es traidor, es MUY traidor. El iba a arreglar la justicia, el paro, regenerar España luchando contra los corruptos.......¿Que qué ha hecho cainel? No, si aún sacará algún voto en las próximas.

esther_m dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

WikiWar,

eres semi-clarividente pronosticando lo que nos aguardaba con Rajoy el rajao, pero eres un desastre a la hora de darle una solucion al problema

¿que nos gobierne Rubalcaba?¿para qué...?¿para que todo se vaya al carajo completamente...?

Mira majete, si a ti lo que te va es la auto-lesion y la auto-destruccion lo tienes facil: hay muchos puentes desde los que tirarte de cabeza y defenestrarte - pero a los demas dejanos tranquilos que queremos salir de la mierda, no hundirnos mas en ella.

Necesitamos gente que aporte SOLUCIONES REALES, no "yo-ya-lo-dije" sin alternativas, de esos ultimos nos sobran...

P.D.: Nuevo partido de derechas ya. A tomar viento con el PP. Pero eso si, como punto prioritario en su programa bateria de medidas para el control y el castigo de la casta politica y demas mamandurrieros.

charlix dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Pues dé el paso, don Alejo. Aquí le esperamos.

Ya basta de amagar y no dar.

Usted está en la mejor posición para convertir Reconversión en un partido y acabar con esta situación estúpida.

OTerrorD dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Yo les dije que se quedaban sin vergüenza y sin votos.

Eso si, se quedaron con mi carnet.

MELKAR dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

He votado a A P y a P P. , toda mi vida , hasta las ultimas elecciones
q. vota en blanco.
El ideario q. expone el Sr. Vidal-Quadras del P P, es el mio pero no es
el q. el gobierno q. tenenemos esta ejecutando.

Manuel J Ramos

Galipien dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Ya se va el verano, pronto llegará el invierno, dentro de muy poco caerá el gobierno.

Voces que claman en el desierto, sepulcros blanqueados, lenguas bífidas, ¡Ahh... Don Vidal, que espumoso es usted cuando quiere.

Doña SinEsperanza Aguirre, Marcelino Orejas, Don Alejo, son ustedes neo-templarios de boquilla. Amagan una solución, pero la realidad es que fuera del Gobierno, fuera del Partido hace mucho frio , demasiado para gente acostumbrada al "dolce far niente", gente acostumbrada a ganar la pasta gansa sin dar un palo al agua.

¡Vale, vale, vale...! que ya vendrán corriendo para ponerse al frente de la manifestación cuando la cosa se ponga chunga. ¡serán ilusos!, la cosa ya esta muy chunga, demasiado. Antes de que se den cuenta un tsunami de proporciones colosales les barrerá del mapa. Amen.

catonio dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Muy bien todo lo que dice el señor Vidal, pero está claro que con eso no es suficiente.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »