Menú

Vidal-Quadras alerta del "alarmante alejamiento" de la dirección del PP de su electorado

El eurodiputado y promotor de la plataforma Reconversión señala, tras el caso Bolinaga, el alejamiento entre la dirección del PP y sus votantes.

0
PIPLASO dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Vidal Quadras, Mario Conde y demás personajes siniestros para nuestra sociedad, son auténticos cadáveres políticos que están dando el último suspiro. Por favor retírense ya y déjennos en paz, para haber si por una vez podemos regenerar esta democracia.

mconde dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

test

elpite73 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Hombre si vamos a una guerra civil y en la izquierda la comanda el de maniraleda pues la cosa esta bastante clara no...o como diria nuestro colega, o no?

Junguer dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Este señor es de la casta,por lo cual no es de fiar.

También dice que hay que cortar gastos pero luego se niega a viajar a Bruselas fuera de clase business.

La solución sólo puede llegar desde fuera de la actual casta política parasitaria.

jorge073 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Mariano, marianico, Rajoy o como cojones quieras que te llamemos: eres lo peor que nos podía suceder a los españoles en estos tiempos duros que padecemos. Contigo, amigo, el padecimiento es doble.
Simplemente te deseamos lo peor entre lo peor, inepto, cobarde, rajao, decepción con patas..... (y que conste que le he dado mi confianza a este tipejo).

Egnacio dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

He votado al PP desde que se fundo; bien es verdad que desde la segunda legislatura de Aznar, en realidad he votado contra el PSOE y con la nariz tapada. Mientras siga el PP así no votaré más, me quedaré en casa esperando,que como siempre, la disociación del electorado y el partido haga que el PP se refunde, lo cual no quiere decir a estas alturas que le vote de nuevo si son los mismos perros con diferente collar.

arminost dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Si solo fuera la cúpula... Pregunten a algunos alcaldes, como el de Jaca. Menuda decepción, aunque algo lo esperaba...

nyet dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

El PP y su electorado importan bien poco, igual que los de los otros partidos. Lo que realmente importa es la sociedad que sobrevive a pesar de los partidos políticos, la sociedad currante. El primer mal de España es el enquistamiento político que le está chupando la sangre, el nervio y la vitalidad a la sociedad española. Y no vendrá solución del mundo de la política oficial, de los partidos. Si la sociedad española consigue sobrevivir será porque se olvide de la politiquería que anega a los medios de comunicación y encare el futuro sin banderías. Los partidos españoles han quedado caducos, envejecidos, rancios. Igual que en la España de la Restauración decimonónica. Y no hay por qué sentirse mal por ello, sino que es un síntoma de que la sociedad ha avanzado; la crisis, como la del 1898, sólo ha puesto en evidencia esa falta de sintonía con los tiempos que corren. Estamos viviendo una etapa dramática (silenciosamente) pero interesante porque las estructuras políticas (partidos, sindicatos) están desfasados. Pasarán quizá décadas antes de que unas nuevas venzan (si vencen; si no vencen España tiene por delante un futuro muy negro, muy mediocre y lo mejor que pueden hacer los jóvenes y los no tan jóvenes más dotados es emigrar, largarse) la resistencia que oponen las actuales a dejar un poder que no pueden ejercer con eficiencia porque no son de este tiempo y abran caminos hacia el futuro. Se viven tiempos de revolución (no se asusten sus señorías, otros lo llamarían reformas sustanciales o radicales, de raíz, de la cosa pública). Yo mismo estoy preparando las maletas. España no ofrece futuro.

smclc dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Argumento de gracian: "¿Y este (Vidal Quadras) de qué habla? Nunca el PP ha tenido tantos votantes, ¿no?"

Menuda estupidez de análisis gracian.

¿Te has preguntado cuántos de esos votantes hemos votado al actual PP porque era/es un poco menos basura que el PSOE? Y entre dos basuras nos hemos visto forzados a escoger. ¿De dónde te sacas que todo el que ha votado al PP es porque está de acuerdo totalmente en su política?

TFF dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :


Y tanto que hay un alejamiento, tanto que por mi parte ya han perdido mi voto, e de mi mujer y el de mis tres hijos . Los que hemos sido votantes del PP no somos borregos, basta con que nos la hagan una vez para no volver a darles nuestra confianza, así que la próxima vez me limitaré a no votar a nadie, ya que en España no hay un partido que merezca la pena.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »