"...que no traiciona a sus votantes..."
Jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Sin tener poder inclinan la balanza a su ascua, sí lo tendrían harían lo mismo que IU está haciendo en Andalucía y Extremadura.
Apliquemos la respuesta de aquel alumno que le preguntaron la “Diferencia entre una disolución y una solución:
Disolución: si ponemos dos políticos en un tanque de acido, uno de IU y otro de UPyD es una disolución
En cambio sí colocamos a todos nuestros políticos en ese mismo tanque de acido, esto es una solución.
totalmente de acuerdo con lo que dice Nyet y ademas parece conoce muy bien lo que paso alli y por lo cual se fueron mas de la mitad de los afiliados.
Y efectivamente es el "partido de Rosadiez" y nada mas.
Totalmente de acuerdo, asomar. Los updorros son más de lo mismo y ya lo han demostrado (tanto su líder en su pasado socialista en el Gobierno vasco como el partido en Asturias, en Getafe con la número dos amante o esposa de Fidel Alonso, interminable etc.).
La verdad es que no sé para qué escribo esto aquí. Claramente la casa está a favor de UPyD y ha sido su principal agente publicitario (como alternativa de castigo al PPOE marianil). Ya huele mal eso de ser un eterno partido-castigo. Si se lee uno su programa, da ganas de vom... Apesta a socialismo y anti-cristianismo del más rancio.
Y lo mejor son los tontos útiles que han votado a UPyD. Están encantados de haberse conocido y Rosita se ríe de ellos, porque la mayoría son ex-votantes del PPOE (quien lo iba a decir, alguien de derechas votando a la izquierda confesa). Incluso he detectado algún caso extremo de (presunto) liberal (al estilo Stuart Mill) orgulloso de votar a esta gente.
Pues nada, con su pan se lo coman. Ya verán las alegrías que les va a traer.
(Stasi, lo tuyo es de manicomio. Date una vuelta y vete a por un heladito, anda).
DE MOMENTO - Igual que IU no son nadie, no tienen poder así cualquiera está limpio.
Salvo en Asturias, ¿no?, donde volvisteis a colocar a la P$o€ en el poder, y de paso a dar por saco a Foro, gracias al cual tenéis grupo parlamentario en el Congreso.
Como en Asturias.
No hay por qué darle ni una oportunidad a UPyD, como solicita Aprilio, porque es oportunidad perdida de antemano. Ese partido no funciona como partido político sino que es la voluntad de Rosa Díez impuesta de forma totalitaria sobre sus vasallos a través de un grupo de fieles (estilo secta) los cuales tienen ambiciones personales.
Los principios fundacionales del partido eran extraordinarios, lo que todo el mundo con mentalidad democrática anhela (muy buen olfato tuvo la Rosa Díez) pero, como pudo comprobarse después, tenían como finalidad exclusiva la captación de militantes y fines propagandísticos para hacerle hueco rápidamente al invento. ¿Cómo asentar el invento? Una vez que ganó algunos votos, los militantes empezaron a ser innecesarios e irrelevantes, toda vez que el dinero se obtiene vía subvención. Además los militantes sólo pueden decir sí, los tratan como a ganado, como menores de edad. Ahí no hay lugar para ninguna disensión ni crítica. Se impone desde arriba y los demás asienten, porque la gente no se atreve a manifestar lo que piensa realmente, unos porque ambicionan otros porque se dejan llevar. Como un partido comunista.
Cuando un partido alcanza cierto umbral de votos empieza a vivir de las subvenciones y no de las cuotas de afiliados, las cuales suponen económicamente a partir de entonces un porcentaje del que se puede prescindir. Entonces la cúpula dirigente, Rosa Díez y unos cuantos fieles, tienen barra libre y autonomía. Tan pronto empezó a tener dinero crearon su Fundación, para los manejos económicos al estilo del resto de partidos.
Lo que sí ha sido la Rosa Díez es muy habilidosa, conocía bien qué terreno pisaba y conoce bien la psicología de la gente: Desde el principio tenía un plan trazado para levantar su cortijo y lo siguió con una tenacidad increíble.
Todo en ese partido es falsedad, doblez y la voluntad sin freno de la reina absoluta Rosa Díez.
que risas estos de UPyD
Erase una vez una niña que tenía un amiguito y un vecino que no lo era; solo lo conocía de l barrio pero no simpatizaba con él. Su amigo la invitó a su cumpleaños diciéndole que se lo iba a pasar muy bien y que estaría cuidando de ella. Un vez le entregó el regalo (el voto pues esto es una especie de fábula) el amigo se desentendió de ella y se empleó en jugar con sus regalos y con los amigos con lo que más se divertía y le habían llevado los mejores regalos. Supo que vecinito actuaba más o menos como su amigo en estas situaciones. Al barrio llegó un niño al que ella negó su amistad porque aducía que le vio hablar con su amiguito y que pensaba que si había hablado con él, tendría el mismo comportamiento, aunque el recién llegado prometía que no sería así. Ella continuaba relacionándose con su amiguito, que la trataba mal, a casi todo el barrio y no pensaba cambiar de relación. Algo así ocurre con los que es empecinan en no votar una nueva opción y mantienen el voto a los que saben van a gobernar mal. Yo particularmente no lo entiendo ¿masoquismo, falta de inteligencia....?Entendería la bstención, el voto en blanco, pero volver a votar a los que me decepcionan .........ah! que no estáis decepcionados, que pensáis que no lo hacen tan mal.....¡de locura!