Menú

"Si hay un partido que no traiciona a sus votantes y sus principios es UPyD"

Gorka Maneiro, diputado autonómico y responsable de UPyD en el País Vasco, ha sido entrevistado en el informativo Es noticia de esRadio.

0
AJ dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Deja que obtengan algún poder efectivo, ya verás cómo funcionan dentro de esta partitocracia que padecemos. Aquí lo que falla es el sistema antidemocrático que tenemos.

xka dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Yo soy vasco , votante del PP (no mas mientras que Rajoy siga), y pienso votar a Maneiro en las autonomicas. Y es que estoy harto de la inutilidad del voto util.

Me queda el voto de conciencia y lo pienso utilizar. Maneiro ha hecho una legislatura digna, consecuente.

No como basagoiti y sus mariachis, que me han corroido las tripas con su cobardia e inanidad.

Ah, y me considero de derechas, pero hay cosas que yo no paso. No soy hincha de futbol ni de un partido politico.

asomar dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Que listos los upeyderos. Claro, como ellos no se quieren mojar así no defarudan a su electorado. ¡Ah! Menos en Asturias, que votaron porque gobernasen los socialistas. Otros tan listos como los otros. Pues que os vayan dando, majos.

Inma72 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

No os esforcéis tanto en demostrar lo que sois que ya se os nota . La mayoría de votantes de UPyD sabemos lo que votamos y vamos con la cabeza alta , eso no lo pueden decir otros que votan a partidos que traicionan a las víctimas del terrorismo y dejan que los terroristas estén el el Congreso.Os habéis dejado engañar , bueno la próxima vez pensad con la cabeza si podéis.

El colmo es que se le reproche a UPyD que no sean sectarios . Gorka es un señor cabal que lo está haciendo muy bien y que está en el mejor partido que pueda existir , la prueba: los votantes de UPyD somos votantes felices , los de otros partidos son tipos cabreados. Quién se equivoca ?

Consuelo Ordóñez en la Presentación de Candidatos de UPyD a las elecciones del País Vasco ;

http://www.youtube.com/watch?v=Wp4WyXwhHho&hd=...

caoquesi dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

A rio revuelto, ganacia de pescadores.
Caraduras de UPyD: no es el caso.
Aunque la izquierda se vista de Rosa, izquierda se queda.
Vamos, más caos...

vitur dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

¿Tendrán morro estos de UPyD?... En Asturias sabemos lo que es prostituir esas siglas, porque se han vendido a quien más les ha ofrecido... UPyD es un partido que se vende a la izquierda, que es quien mejor corrompe.

Pelican dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Jamás votaría a UPyD porque son de izquierdas. La izquierda es perniciosa, venga disfrazada como venga.

pasu1607 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Y yo me lo creo, jajajajajajaja

aiudeito dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Yo he sido votante del PSOE durante un tiempo. Dejé de votarlos hace mucho, a Zapatero jamás, y ahora voto a UPyD. He conseguido convencer, con ideas, a mi entorno cercano que ya los votan. Mi objetivo es que pierdan los dos que ahora hay. Y, si UPyD llega al poder y no cumple, tachado también. Hay que dar una oportunidad a otro partido. Si todos nos uniéramos y dejáramos en la estacada a PSOE y PP, otro gallo le cantaría a España. Muchas de las competencias volverían al estado, entre otras múltiples cosas.

danke dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

UCD anda a la que salta. Mentiras y falsedades. En Asturias ayudo a los socialistas, en otros sitios lo contrario.Segun su interes. Los socialistas son falsos pero esa sra se lleva la palma. Mentira pura y dura.

« 1 2 3 4 5 »