Espero que vuelva a salir Feijóo, de lo mejor del panorama nacional. No sólo se ha puesto a ahorrar Esperanza Aguirre, Feijóo fue de los primeros.
Van a perder estas elecciones a pesar de lo que digan las encuestas. Los votantes del PP se quedarán en casa
Tranquilo, Feijóo, que muchos nos acordaremos el día de las elecciones de los recortes de tu Jefe a los de siempre y de la brutal subida de impuestos. Pagarás los platos rotos, no lo dudes.
Bueno, no descarto UPyD, aunque lo cierto, aynoexis, es que el PPOE está gobernando Asturias gracias a UPyD.
Que haya gente capaz de votar a Mario Conde, como en Córdoba votaron a Sandokan, es ya de risa.
Mario Conde, como Ruíz Mateos, hicieron ilegalidades claras que desembocaron en su encarcelamiento, como debía ser.
Que lo hicieran por no ser de PP ni PSOE, para regalar Banesto a Botín como hicieron con Rumasa para enriquecerse los políticos o sus amigos es otra cuestión.
Que los políticos de las Cajas han hecho las mismas chorizadas que Mario Conde en su día pero no son encarcelados por ser del PP y del PSOE pues también.
Pero olvídense de que Mario Conde haga nada mejor, jugará a ser partido pequeño, como IU, para vivir siempre del cuento, diciendo que hará esto o lo otro, pero sabiendo que como nunca llegará al poder pues nada. Y si algún día es bisagra, pues se venderá al mejor postor, como sus amigos de IU en Andalucía y Asturias.
Voten UPD, Foro y C's, únicos partidos que hasta ahora han demostrado que hacen frente a la mafia del PPOE de verdad.
Elecciones en Galicia para compensar el desastre anunciado del País Vasco.
Vuelvo a enviar mi comentario que no se ha publicado.
Confirmado, el PP (Partido Podrido) tiene miedo a Mario Conde, quien también debería adelantar el congreso del partido SCD (Sociedad civil y democracia) para concurrir a las elecciones vascas y gallegas, que no las ganará, pero el Partido Podrido sí las perderá y quedará para el arrastre, que es lo más conveniente para depurar a fondo y perder de vista a todos los traidores, incluso a los que amagan con declaraciones heroicas sobre las mamandurrias que ellos mismos han cultivado, pero que con la excusa de la disciplina de partido, contribuyen a este desastre.
Feijoo puede, y debe, pagar el incumplimiento de la promesa electoral que hizo a Galicia Bilingüe.
Yo no sería tan triunfalista.
Y para metérsela doblada al PSdG y BNG, los nacionalistas en plena desintegración y el PSdG con una portavoz en contra del adelanto no se sabe por qué motivos pero seguramente porque no quiere al secretario general actual.
O sea, que Rajoy no piensa tomar la única medida necesaria para acabar con los abusos de los políticos pueblerinos: acabar con el Estado de las Autonomías.
Abandonen toda esperanza, pues, de reducción del gasto y del abuso. Salvo, que esa reducción se hará a costa de la clase media, funcionarios, pensionistas y gentes de a pie.
Seguiremos, por tanto, oyendo quejarse al mediocre que gana más de 5.000 euros que no le llegan para sus gastos.
Por cierto, ¿ qué preparación tiene ese portento para ganar esa "fortuna"? ¿De qué se ocupa?¿Qué nivel de eficacia logra en su cometido?