Menú

La consejera Aguayo queda en evidencia en la Comisión de los ERE

De su exposición se dedujo que los informes de la Intervención eran sistemáticamente despreciados y archivados.

0
APRILIO dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

No se lee nada de los informes, solo ha ido dos veces al Consejo Rector; pero bueno¿estos que es lo que hacen? Así se entiende que CUALQUIERA pueda tener un puesto en la Alta Administración. No trabajan, no tienen responsabilidad; pero eso sí, sus buenos dineritos sí que se llevan a sus casas. Así está el país. Por cierto ¿hay una consigna para no hablar en absoluto de lo perjudiciales que son las autonomías para España? Lo digo porque periodistas que hace poco eran críticos con el estado autonómico, ahora no dicen ni muu. Tal vez el balido les saldría de maravilla. El estado autonómico se mantendrá, como el silencio sobre el 11M, pero los que nos interesamos por España, sabemos que el uno es una ruina, y el otro un secreto inconfesable que está oculto. El juicio y la sentencia no aclararon nada. La única esperanza es que el sostener esta ruina de estado se haga imposible, eso en cuanto a las autonomías; respecto aL 11M, no creo que haya nacido la persona que, teniendo intención de aclararlo, tenga poder para hacerlo. Díganme si vivir en un país así no es una pena.

androide dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Esto hay que aclararlo en los Juzgados antes un Juez, no demás memeces y puro paripé y engaño al ciudadano. A ver si la Juez Alaya mete de una vez a todos estos sinvergüenzas en la cárcel, que es donde les corresponde estar si en otro país estuviésemos, pero claro estamos en Ex-paña, hazmerreír y cueva de mangantes y vividores.
El Gobierno de España tenía que estar ya presente en la causa de los ERES como acusación particular, puesto que el dinero al fin y al cabo sale de los impuestos de todos los ciudadanos.

Un_españ dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

¿Pues no dicen que el desconocimiento de la ley no exime la responsabilidad? Nos lo dice hacienda, trafico, los ayuntamientos etc etc, y nos crujen. ¿Y estos pájaros?

africanu dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

la buena señora dice que no se ha leido ninguno de los 800 informes de la intervencion pero esgrime informes del tribunal de cuentas del estado. Encima bravucona dice que ella no ha ido a la comision a ser interrogada...que ella no tenia porque saber nada.... Menuda desverguenza

lazubia dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Es incomprensible que toda esta gantuza ladrona, no esté todavía en la cárcel

Leito dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Solo se hará algo en el juzgado.

Catalega dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Da igual, no pasará nada, las Comisiones de investigación en este País no sirven para nada. No se adopta ninguna medida. Además la mayoría de los ciudadanos ni se enteran de que se están desarrollando. Una pena, pero es así.

Por lo tanto, la Sra. Aguayo seguirá en su puesto, en sus trece, haciendo lo mismo.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...

alvear2 dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

Resumiendo, la culpa es del PP y de Aznar. (¿¿¿???)
j