Menú

Aguirre no hará campaña con Pérez Espinosa en Asturias

Aguirre ha informado a Pérez Espinosa que no hará campaña con ella en Asturias porque sigue pensando que Cascos era el mejor candidato. (Volver)

carmench dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 13:04:22:

Doña Esperanza , claro que si ,hace bien en manifestar su opinión, faltaria mas.
Nos molesta a algunos lo mal que han quedado en este tema, esa señorita habló mal de Cascos, y a un valor del PP no pueden intentar desprestigiarlo por su edad , con independencia que vaya o no en las listas.
Todos no gustan a todos ..., algunos nos alejan del voto como ejemplo,el actual alcalde de Madrid.

flagusti dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 12:57:09:

No es es una cuestión baladí la ausencia de apoyo a la "incompetente básica" a Pérez, la testaferra de flamencólogo Gabino.
Aguirre sí representa la esencia del aznarismo, ese que hasta hace poco detestaba Mariano y ahora se presenta casi como el mayor aval del PP ante las próximas elecciones.
¿Por qué se siente ahora Mariano tan contento con Aznar cuando el Congreso de Valencia supuso la purga del aznarismo?. Pues porque de momento le viene bien, le interesa, le es útil frente a Cascos, pero de convicción

MrHyde dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 12:52:23:

Amigo Gerar:
Aún soponiendo que el PSOE consiga filtrar y/o demostrar que el Rey estaba detrás del 23F (como sí lo estaba el PSOE) eso no quiere decir que la mayoría de los españoles vayan a votar por la instauración de una república.
No creo que esa opción concite mas votos que los de lo. Inclusive creo que podría salirles el tiro por la culatas ultra-izquierdistas y los más extremos del PSOE.
Pienso inclusive que podría salirles el tiro por la culata, y restarles muchos votos.
Es mi opinión.

opq5 dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 12:43:33:

Esperanza has resbalado, estas cosas se piensan pero no se dicen y menos a la candidata oficial El PP en Asturias. En estos momentos el PP mas que un partido parece un "club de amigos". Mejor te cuides de Madrid, que igual pierdes la mayoría absoluta y deja que el partido se cuide de Asturias.

arplavim dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 12:27:10:

Bien, bien. Ya tenemos a dos mosqueteros. Me falta Mayor Oreja y Vidal-Quadras, al que deseo una pronta reconciliación con Álvarez Cascos, por razones de estado y por el bien de España.

catlo dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 12:24:56:

El tinglado de Sevilla no ha servido para nada. El malestar por las chapuzas de Rajoy crece.

gerar dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 12:04:25:

Alguien cree que este MS es faltoso o mentiroso ? Yo creo que unicamente es un supuesto , pues hay algunos medios que no lo publican . Haber si ustedes tienen mas suerte : Un posible motivo por el que podria volver a ganar Zp o el PSOE las elecciones generales , a parte de la dejacion de las armas por parte de ETA seria la implicacion demostrada y clara del Rey el 23-F , o algo similar , entonces el PSOE llevaria en el programa electoral la disolucion de la monarquia y la instauracion de la republica que tanto desean , Rubalcaba tiene mucha informacion y adema la sabe manipular

Deveraux dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 11:51:26:

Me encanta la Espe... "verso suelto" :) A ver si no se la envaina luego, algo muy propio del PP.

elviraba dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 11:15:04:


¡¡¡Bravo por Esperanza Aguirre!!... Bravo.

Cascos era el mejor candidato. ¿Quién es Espinosa?... Y ¿querían que Esperanza Aguirre AVALARA, la chulería, prepotencia e imposición de Rajoy?...

gerar dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 11:11:59:

Un posible motivo por el que podria volver a ganar Zp o el PSOE las elecciones generales , a parte de la dejacion de las armas por parte de ETA seria la implicacion demostrada y clara del Rey el 23-F , o algo similar , entonces el PSOE llevaria en el programa electoral la disolucion de la monarquia y la instauracion de la republica que tanto desean , Rubalcaba tiene mucha informacion y adema la sabe manipular

« 1 2 »