Menú

Alonso cree "irrelevante" ser el primero o el último en la ronda de contactos

José Antonio Alonso ha considerado "completamente irrelevante" ser el primero o el último en la ronda de contactos que inicia este martes el PSOE para un Pacto de Estado. El PSOE se reunirá antes con Coalición Canaria, el BNG o Nafarroa Bai. (Volver)

magarin dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 13:06:43:

Miserable mentiroso,eso es otra mentira de este meserable Juez/politizado Sr. miserable, esto es una bajeza moral del PSOE que da más pábulo a un partido con 125.00 votantes que a una mayoría de 10.300.000 votantes, asi va España queriendo confundir a la gente, pues aunque este insigne incompetente no lo quiera ver así, pues así es ¡¡ sectarios!!

olegario dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 13:03:58:

Efectivamente, irrelevante el orden de las reuniones, irrelevante las reuniones, irrelevante Alonso e irrelevante (des)gobierno.

Alonsito, "¿porqué no te callas?"

Barbaneg dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 12:43:23:

¡Da lo mismo, pero no da igual!

zapatocl dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 12:20:35:

En el desgobierno son malos e incompetentes, pero no llegan a ser tontos del todo, por lo que primero citan a todos aquellos a los que pueden comprar con dinero de contribuyente (estamos hartos de verlo año tras año con los sociolistos) para, finalmente, citar al PP, al cual saben que pueden hacer comulgar con ruedas de molino, pues el "Rajao" es bastante "lelo".

konors dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 12:03:40:

Desde luego que es irrelevante el orden. Tiene razón Alonso al meterse con su jefe Zapatero. Bien sabe que mientras Zapatero continúe de Presidente cualquier intento de arreglar la economía española sera irrelevante y algo condenado de antemano al fracaso. Lo extraño es que Alonso lo reconozca tan abiertamiente.

majose dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 11:48:15:

Ya esta bien de tomarnos el pelo, los IRRELEVANTES, son Vds. manada de asnos.............

krakoa dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 11:07:37:

Estos del PP ya no estan contentos con NADA, si son los primeros, porque son los primeros, si son los últimos porque son los últimos..... les parecerá alguna vez algo bien?

noldor dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:56:50:

Hasta el tonto que asó la manteca sabe que aquí subyace una zafia intencionalidad política.
Donde estos marrulleros se desenvuelven con soltura, es en la política de los símbolos, de la propaganda, de los gestos, etc..
Aquí, hasta los actos mas chuscos tienen un claro significado político, para quien domine su mismo metalenguaje.

Montesin dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:48:37:

No es irrelevante Sr. Alonso. Y usted lo sabe. Y no sabe la pena que me da que una persona proviniente de la judicatura mienta de esa manera, porque me provoca una profunda desconfianza hacia la más que posible y supuesta contaminación política de ls justicia. Pero en fín, ustedes sabrán lo que han hecho con las instituciones de esta país en las que la gente tenía que confiar, en teoría.

Sobre la relevancia del orden de los contactos, sabe Vd muy bien cua es la estrategia. Si consiguen un pacto de estado con las demás fuerzas politicas menos con el PP, será un arma electoral en contra de dicho partido en las proximas elecciones. Y si además consiguen ese pacto, podrán volver a levantar el "cordón sanitario" alrrededor del partido que aglutina ya a más del 50% de la intención de voto de los españoles.

No me venga con sandeces Sr. Alonso. Ustedes, igual que siempre, buscan sóla y exclusivamente aquello que electoralmente les beneficia. Lo que pase con España importa muy poco. Siempre les ha importado un carajo. Sea a base de tapar el asesinato de 200 inocentes, sea a base de tapar los GAL, sea abase de tapar el Faisanazo....qué mas da. Sólo importa que los socialistas sigan repartiendose entre ellos los despojos de una España que hoy por hoy se deja hacer de todo sin la menor queja.

Pero por favor, Sr Alonso, haganlo respetando la inteligencia de los demás y no intentando tomarnos el pelo. Digannos claramente que sus intenciones son las que son, perpetuarse en el poder omnímodo y liberticida y dejense de perífrasis y bobadas. No todos tenemos el mismo coeficiente intelectual que Zp, Pepiño y la Pajín.

Por lo demás, hagan ya Uds lo que quieran de este país. Después de todo, no veo que nadie, además de descargar sus iras en estos foros, tenga la menor intención de hacer algo para salvar lo que queda de España, así que tienen ustedes la aquiescencia tácita de todos los españoles, menos la de un servidor, para seguir esquilmando España ante la complacencia de un rebaño amorfo que sestea y que bien merece lo que tienen por no saber defender lo que les corresponde.

« 1 »