(Libertad Digital) Los populares de Melilla detectaron hace meses la aparición de comentarios injuriosos en internet contra el vicepresidente de Melilla y secretario de organización del PP en la ciudad, Miguel Marín. Exactamente, aparecieron en los foros y comentarios de las noticias sobre la ciudad autónoma del malagueño diario Sur, que también tiene una edición en papel para Melilla. En los mismos, se le acusaba de consumir estupefacientes.
Según han informado dos de los principales diario de la ciudad, Melilla Hoy e Infomelilla, tras el descubrimiento, Marín pidió permiso al Ejecutivo local para interponer una denuncia en los juzgados, algo para lo que fue autorizado. Ahora, ha visto la luz en informe encargado por el Juzgado de 1ª Instancia de Melilla a la Brigada Judicial de la Policía Nacional, en el que se dice que la campaña de injurias contra el vicepresidente melillense se fraguó desde tres ordenadores diferentes.
Dos de estos ordenadores estarían en los domicilios particulares de dos altos cargos del PSOE de Melilla. Se trata del de el secretario de Medio Ambiente del Comité Ejecutivo del PSOE de Melilla, Juan José Martín Alonso, y del de el secretario de Sanidad del Comité Ejecutivo del PSOE de Melilla, Julio Basset. El tercer ordenador se encontraría en la sede de los socialistas melillenses.
Miguel Marín ya ha pedido a las Fuerzas de Seguridad que continúen con la investigación "por si pudieran salir más personas relacionadas con esta trama" y, según han informado ambos diarios, anunció que mandará toda la información al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, para que haga dimitir a los dos altos cargos del socialismo melillense.