Menú

Amai Latiegui: "En el último momento nos han pegado el portazo en la nariz"

La familia de Latiegui todavía no da crédito al hecho de que haya prescrito el asesinato de su padre. Y aún menos al trato recibido por la justicia y especialmente por Gómez Bermúdez. "En el último momento nos han pegado el portazo en la nariz", dijo en Es la mañana de Federico. (Volver)

Veedor dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 14:08:49:

La prescripción de delitos por haberse pasado la fecha es algo que se ha dado más veces tanto en los juicios contra terroristas como contra algunos narcos. ¿Casualidad?
Externalizar la justicia y también el cumplimiento de las penas sería la solución.

ANANEWYO dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 13:55:54:

Todo mi apoyo para esta familia que solo pide justicia.
Todo mi rechazo a la actuación de Gomez Bermudez.

Barbaneg dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 12:37:31:

La Justicia que no es justicia, es injusticia. Y aunque sólo fuese un solo caso, se puede proclamar que España es un país injusto. ¿Habrá que buscarla por cuenta propia?

Drollas dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:37:07:

Esto solo se arreglará cuando se ajusticie a la clase política y a la clase judicial. Vereis como a partir de ahí, este pais se convierte en el paraiso. Pero primero hay que empezar por ajusticiar a los ladrones y corruptos que nos gobiernan y roban y que están conchabados con los jueces para que nunca sean tocados.

carlitro dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:04:14:

¿Y qué esperabais, que el amo abandonase a su siervo asesino después de 40 años de servicio?

« 1 »