Menú

Arenas promoverá una manifestación contra los 26 años de gobierno socialista en Andalucía

En una original iniciativa, Javier Arenas, ha anunciado una manifestación en torno al 20 de febrero para decir "basta ya tras 26 años de socialismo que sigue condenando a Andalucía a ser la última comunidad de España cuando tiene todo para ser la primera".

0
En una original iniciativa, Javier Arenas, ha anunciado una manifestación en torno al 20 de febrero para decir "basta ya tras 26 años de socialismo que sigue condenando a Andalucía a ser la última comunidad de España cuando tiene todo para ser la primera".
Javier Arenas.

L D (Agencias) El presidente del PP-A pidió este jueves a los miembros de la junta directiva regional del partido preparar la manifestación que van a convocar en torno al 20 de febrero en Andalucía contra los 26 años de gobiernos socialistas.

Arenas presidió en Córdoba la junta directiva regional del partido, donde informó de sus retos y objetivos, entre los que se sitúa doblar las alcaldías del PP en Andalucía, gobernar en las ocho capitales y convertirse en un partido de gobierno también en las diputaciones provinciales.

Arenas explicó que el reto del PP en 2009 "es consolidarse como alternativa de gobierno en Andalucía, seguir revitalizando el papel del Parlamento y seguir liderando la agenda política en la comunidad, ya que en los últimos nueve meses la iniciativa política la ha llevado el PP con un gobierno andaluz que esta fuera de la realidad y siempre a remolque de la oposición".

Asimismo, proponen un código de buenas prácticas para "ahorrar en la administración y no se produzcan escándalos permanentes vinculados al despilfarro", llevarán al Parlamento una reforma fiscal para liberar de impuestos a familias, pymes y autónomos, que el dinero público deje de subastarse y se destine a estos colectivos, y  presentarán además un plan de simplificación del sector público para eliminar trámites burocráticos, además de proyectos de atención social para personas que están en desempleo.

En estos meses, Arenas dijo que también tienen que ayudar a sus compañeros en las elecciones gallegas y vascas, trabajar para ganar las elecciones europeas y empezar a preparar las municipales. Finalmente, Arenas se mostró optimista porque, según dijo, "las encuestas van bien, estamos más cerca del PSOE y si hubiera elecciones en Andalucía estaríamos disfrutando de la victoria y  ganaríamos en las ocho capitales". Concluyó diciendo que la "Andalucía oficial sigue alrededor de Chaves pero la real" cada día está más cerca del PP.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios