Menú

Arenas: "Mayor Oreja sería un gran candidato a las elecciones europeas"

Javier Arenas ha descartado su candidatura como cabeza de lista del PP a las elecciones europeas. En declaraciones a la Cadena COPE, y en consonancia con Ana Mato, apuesta públicamente por Jaime Mayor Oreja.

0
Javier Arenas ha descartado su candidatura como cabeza de lista del PP a las elecciones europeas. En declaraciones a la Cadena COPE, y en consonancia con Ana Mato, apuesta públicamente por Jaime Mayor Oreja.
"
(Libertad Digital) "Nunca se ha planteado la hipótesis y nunca se va a plantear", ha dicho Javier Arenas, en relación a las quinielas que le situaban como cabeza de lista del PP a las elecciones europeas. En declaraciones a La Palestra de la Cadena COPE, ha apostado públicamente por Jaime Mayor Oreja: "En mi opinión sería un gran candidato".
 
Así las cosas, la lista de dirigentes del PP que han mostrado su apoyo públicamente al ex ministro no deja de crecer. A la mayoría de eurodiputados se sumó recientemente Ana Mato, que recalcó que "todos conocemos el excelente trabajo de Mayor". Tanto Mato como Arenas forman parte de la dirección nacional del Partido Popular.

En su intervención, el vicesecretario general de los populares también ha dicho que, amén de sus intervenciones en la política nacional, su futuro político sigue estando en Andalucía: "Mi objetivo sigue siendo que haya un cambio político".

Ya en otro orden de cosas, y preguntado por la posición del PP en la FEMP ,Arenas ha señalado que los populares han decidido "no participar en ningún órgano de la FEMP que esté presidido por el señor Castro."

Además, ha dicho que el alcalde de Getafe, con el que ha sido muy crítico, "no merece ser ni puede ser presidente de la FEMP, no merece representar al municipalismo español". Finalmente, ha aseverado que en la Federación "quién sobra no es el PP es el señor Castro".

Por último, se ha mostrado convencido de que la decisión popular no va a cambiar mientras Castro siga presidiendo la Federación: "Ni hoy ni nunca, es una decisión muy firme que no se va a variar".

Crisis de Gobierno

Preguntado sobre la posible crisis de Gobierno, Arenas se ha mostrado también contundente: "A mi me parece que (el Gobierno) está absolutamente calcinado, no provoca confianza sino desconcierto en muchos aspectos y en la lucha contra el terrorismo de forma singular".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios