Constructor de la nación catalana, o sea, sus palabras le delatan. Cataluña no es una nación cuando hay que construirla. Os habéis inventado un cuento para saquear a Cataluña y al resto de España, sino de qué íbais a vivir y con qué íbais a mantener vuestro tren de vida.
Chejov, mamonecete no: ¡MAMONAZO!...¡SERÁS MAMÓN!...2 milloncejos de euros en Lietchestein ...Pero qué mamón más grande eres...¡¡Y ganas elecciones!!.
La persona que escribió eso debe de ser un miembro del PSC que se ha tomado su particular venganza por ser evacuada del gobierno.
O quizás Mas opina que España necesita payasos y sonrisas y ha decidido predicar con el ejemplo.
PRIMERO.-los nacionalistas con delincuentes por inducción al crimen de alta traición al Estado. En muchos casos cuentan además con poder legislativo, presupuesto, policía y capacidad para escupir al mismo Tribunal Supremo. SEGUNDO.-Los nacionalistas no tienen remedio. Actúan así por definición. Buscar una solución a este cáncer supondría que se disolvieran (en un país normal del primer, segundo o tercer mundo este fenómeno delictivo habría desaparecido poco después de la transición, en cuanto hubieran enseñado "la patita").
SEGUNDO.-PSOE y PP nunca, repito, nunca le pararán los pies a esa tropa. Los primeros por comunión con ellos y los segundos por cobardía y afán de llegar/permanecer en el poder (soy docente valenciano y sé lo que digo).
¡Siempre con la teta en la boca,eh,picarón!...
Le agradezco en el alma, don Arturo, que nos recuerde a los siervos de la gleba, la condición de mamíferos de sus señorías politiquesas, pues ante el impacto sensorial de contemplar sus olímpicas carnes, algunos ya dudábamos de sus orígenes terrenales...
Has cometido un error, Arturet, un lapsus linguae. Seguro que querías decir: he mamado DEL país con gran intensidad.
Te crremos Arturet, te creemos. Und in Liechtenstein auch, mein Führer.
A veces los políticos son tan tiernos... No tienen la MAS mínima picardía para no decir cosas que podrían usarse en su contra. Este napoleoncete con barretina y sus secuaces han chupado hasta la última gota de la teta del 'Estao', que diría Mariano, y no contentos con haber contribuido a la ruina, siguen dispuestos a continuar.
No querido, has mamado DEL país (España) con una gran intensidad.
Ya está. Ya está claro por qué "el país" está como está. Ha sido tanta la intensidad de las mamadas del Señor Mas que ya no queda más.