Menú

Aznar, a Losantos: "España se ha acostado en la cuneta de la historia"

(Volver)

jealousg dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 09:15:18:

el PSOE y la SER culparon a Aznar del 11 M , y lo pagaran muy caro ,llevandonos a todos por delante

aikenson dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:48:22:

La burrería historica de los españoles se ve en los comentarios, hasta en este foro en el que se trata de una brillante entrevista a una gran pesona, a la que el entrevistador mostró su respeto a pesar de las mas que posibles discrepancias con sus respuestas.

Aznar intentó trasladar a este pais de paletos una norma inventada por la democracia real, y es la de no repetir mas de dos legislaturas en la presidencia, algo que como podeis comprobar no gusta a la progresía de izquierdas que, como en Venezuela o Bolivia, intenta convertirla en papel mojado, la prueba la teneis en la situación actual de Honduras. Pero esta sigue siendo la norma en USA, dos presidencias y a casa, que es lo que han hecho sus presidentes, sin intentar convertirse en perpetuos, como esta gentuza de izquierdas de estilo estalinista.

Los políticos europeos no gustan de salir de la política, los presidentes como el Zapatero no son capaces de soltar el cargo sin protestar, lo comprobareis cuando le enviemos a casa en las próximas elecciones que, seguro, van a tener que luchar contra la intransigencia y la falta de respeto democrático de los izquierdistas, va en su doctrina.

Aznar cambió muchas cosas que nadie esperaba que pudiese hacer, incluso eliminó la mili para crear un ejército profesional, y desde su salida del gobierno todo ha cambiado para PEOR. Paletos con poder, locos pequeñitos y pequeñitas, analfabetos orgánicos, y desde luego una ciudadanía burra y sin principios, cobarde e insulsa, incapaz de luchar para que millones de españoles puedan trabajar.

Solo tienen que aprender que el voto es un arma de doble filo, y que seguir con este tio de las cejas va a dejar un pais desierto, como las siete plagas de Egipto, pero aqui mismo.

Valhalla dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 18:37:35:

miguemae, no puede contarlo porque se le adelantó mintiendo un tio que hablaba de capas de calzoncillos y anucios de no se que marca de maquinillas de afeitar para rasurar a los ínclitos...
¡QUE ASCO ME DAIS LOS PROGRES!

josecs dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 15:08:18:

José María, nos has abandonado a nuestra suerte. Planteate volver a la política activa porque el "barbas" no te llega a la suela de los zapatos. Y si lo haces, entra a degüello con todas aquellas problemáticas que dejaste sin solucionar y que, por cierto, fueron una de las causas por las que tu partido perdió las elecciones de 2004. Si hubieses fumigado las cañerías del estado contra ciertas ratas y demás alimañas, el 11M posiblemente nunca se hubiera producido.

carela dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 12:46:51:

Aznar jamás te perdonaré que dejases a este papanatas cobarde como tu sucesor , en tus manos está que se vaya para su casita , hazlo pronto o España se hundirá más de lo que ya está

Google dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 12:37:17:

Yo reconozco que Aznar hizo muchas cosas bien y otras muchas no las pudo hacer peor y entre ellas, la última, que fué dejar a Rajoy al cargo del PP. La distancia tanto en preparación intelectual como en capacidad de liderazgo entre Aznar y ZParo es insultante a favor del primero. Es com comparar a María Callas con Bebe. Nota: estressh, que te avíen en Chueca.

narcea dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 10:08:46:

No entre antes a dar mi opinión, porque quería ver la entrevista en VEO7, porque en Alpedrete por lo menos en la zona que vivo no se ve LDTV, aqui es donde veo el programa de Federico.
La verdad sea dicha que este hombre es una persona honesta y leal donde las haya, la claridad de ideas la firmeza en toma de decisiones, en como plantear las distintas reformas y como hacer que los ciudadanos lo sepán y las hagan suyas y apoyen esas medidas es algo que ya quedo evidenciado en su mandato, desde luego si el fuera en estos momentos el presidente no estariamos sufriendo esta crisis tan descomunal, yo no discutiría con nadie que no la tuvieramos que pasar puesto que es una crisis en el ambitó financiero internacional, pero la destrucción de paro que está habiendo no lo tendriamos,porque él si hubiera cogido el toro por los cuernos.
Tardaremos muchos años en volver a tener un presidente como él que ante ponga el interes general a los intereses de partido e inclusoa los personales, porque actualmente los intereses de partido y personales son prioritarios a los del bien general.
En cuanto lo que dijo sobre la situación de derrumbe de España y el peso que tiene ahora mismo internacionalmente estoy de acuerdo, sobre terrorismo porque él si lo combatío desde las instituciones expulsandoles de éllas, persiguiendoles policialmente y ahogandoles economicamente.
Termino deseandole lo mejor a vd y los suyos, me gustaría que algún día nos dijera que vuelve a la política porque esta pobre España le necesita.

Hacha dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 08:00:39:

Estressh:- los españoles no queremos volver a veros en el poder.

No me acuerdo exactamente los resultados de las elecciones pero mi parece que hubieron 11.500.000 para el PSOE y 10.700.000 para el P.P. No me diga que "Los Españoles" no quieren el P.P. nunca más en poder. Antes del 11M, las encuestas indicaron un tercera victoria del P.P con mayoría absoluta aumentada. Si no hubiese sido por el 11M y su posterior vergonzosa manipulación, rompiendo la ley y la constitución (por parte del PSOE y sus afines) el P.P. no hubiese necesitado "pactar" con todos los partiditos pequeños como tuvo que hacer el PSOE. Son ustedes los fascistas y siempre lo han sido.

Nick2 dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 00:00:33:

Una adivinanza: ¿cuál es la más poderosa arma de destrucción masiva de España?

Zapatero. De toda Europa, es la más poderosa arma de destrucción masiva de empleo.

Gacel dijo el día 3 de Julio de 2009 a las 23:59:01:

estressh:

sigue leyendo el jueves

pringao

« 1 2 3 4 5 »