Basagoiti pone precio a su apoyo post-electoral a Patxi López: Tres consejerías
El presidente del PP vasco ha puesto las cartas sobre la mesa. Su apoyo a Patxi López como lehendakari, si se dan los resultados necesarios, costará a los socialistas tres consejerías: Interior, Educación y Cultura. Por otra parte, Mari Mar Blanco irá en la lista del PP en Álava. (Regrese a la noticia)

Comentarios (24)
txemafig dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 21:17:29
Que malo esto de vender la piel del oso antes de cazarlo. Mal, mal y mal.
Barbaneg dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 20:49:02
Basagoiti, eres un "pardillo". ¿A quien crees que quiere más el PSOE; al PP o al nacionalismo?
Serena dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 20:26:56
Y este zopenco aún se cree que TRAICIONANDONOS a la cara, le vamos a votar. Y tu Mari Mar Blanco, has TRAICIONADO la memoria de tu hermano. Crees que tu hermano iria en una lista con estos TRAIDORES?
michela dijo el día 12 de Enero de 2009 a las 19:02:28
¡Vaya! Ya sabemos cuál es el precio de la dignidad en el País Vasco ¡¡tres Consejerías!! porque poco se ha derramado la sangre de tanto héroe inocente. Porque...lo importante es el pragmatismo ¿Verdad Antonio? Tocar Poder y...luego ¡ya veremos! Al final, lo de siempre, a jugar al tute. Pues mira Antonio Basagoiti, al final no tendréis ni tres, ni dos, ni una Consejería. Tendréis la INDIGNIDAD de veros despreciados.... y serán los de siempre los que vuelvan a levantar la bandera de la LIBERTAD y la DIGNIDAD...y algunos de nosotros con ellos. Énterate. Pachi no os quiere. Pachi os desprecia más que los etarras. Pachi prefiere un etarra antes que a uno del partido popular. ¿Qué parte no entiendes?
< 1 | 2 | 3