¡La vida en colores, coño! O,¿era la visa en colores?
A que dan ganas de pagar impuestos...
Esta pandilla de sinvergüenzas los padres, más sinvergüenzas los hijos, criticaban que en el franquismo los exministros cobraran pensiones al dejar el cargo, compatibles con otros emolumentos. Pero al llegar al poder multiplicaron de modo increible no solo las cantidades a percibir sino que extendieron la norma no sólo a exministros sino a multitud de niveles en que sus amigos, nombrados a dedo, hubieran tenido algun cargo de responsabilidad. Ya lo dice Pepiño por experiencia propia, supongo, tiras de un chorizo y sale una ristra. No solo el ministro socialista sino una pleyade de chorizos alrededor del cargo se estarán beneficiando con toda seguridad. Y en algunos casos, si son funcionarios y consolidad el nuevo nivel, ya cobrarán de por vida. Esto es el PSOE plañidero, y es tambien el PP cuando está en el poder.
¡jo, así yo también quiero ser socialista!
Esta nota resulta tan esclarecedora sobre la degeneración de la democracia española actual que la comparo sin paliativos con la actitud de María Antonieta, reina de Francia que era tan estúpida e imbécil como la pinta su famosa frase en los agitados días que precedieron a la Revolución Francesa (y a la futura pérdida de su hermosa cabeza en un cesto de mimbre): "Si no tienen pan, ¿por qué no comen torta (o pasteles)?". Debería imprimirse masivamente y colgarse de manera destacada en: tablones de información del INDEC, puertas de entrada al INDEC, imprimirse en Post It y pegarse sobre las solicitudes de prestación de desempleo, renta activa de inserción, subsidio de desempleo, solicitud de pensión contributiva y no contributiva, etc. Además en todos los debates para las próximas elecciones europeas debería pasar en secuencia de texto bajo cada candidato al salir por TV, en la señal de identificación de los canales TVE 1 y 2, Cuatro, La Sexta, etc. Y, me olvido algo?, debería ser obligatorio acompañar el articulo adjunto a la propaganda electoral que los partidos envian a domicilio. Y por fin, en todos los centros de votación el dia de elecciones debería estar en un cartel bien destacado al lado de los padrones electorales. Pero después de todo ésto, vale la pena que vayamos a votar?
Hará unos diez años, una persona cumplimentó una solicitud cuyo fin no viene al caso. En el formulario, que acabó en mis manos, se solicitaban datos personales y profesionales; pues bien, en la casilla "Profesión", el individuo había anotado: ALCALDE. Así, con un par. Ahora que te digan que están en política por amor al arte, por su sentido de Estado, por el bien de su comunidad.
En una democracia los gobernastes y politicos que gobiernen ,trabajen ,se preocupen del pueblo ,escuchen y respeten su Constitución y sus leyes ,creo que deben estar bien pagados ,pero en nuestra España no ocurre nada de todo eso ,más bien todo lo contrario ,tenemos una casta politica (salvo alguna excepción )que parencen de sainete macabro :Maleducados ,provocadores ,sectarios ,egolatras ,mentirosos ,inutiles ,vagos y encima nulos intelectualmente ,solo quieran lucrarse ellos ,talmente parecen aves de rapiña ,a los que los ciudadanos que les votamos les importamos una castaña .Solo les interesamos unos dias antes de votar . !!!!!Penoso !!! ya que según dicen cada pueblo tiene el gobierno que se merece .
carlitro: Y además les da asquito siquiera simular que apoyan el sistema…ahí tienes a nuestro Eliot Ness de la Bolsa, Carlos Arenillas, otro de la escuela de Garzón -ni estética ni ética- montando su SICAV con su señora la ministra Mercedes Cabrera, para que no se les escape un euro a la hacienda pública no sea que al pensión máxima que habrá de cobrar la señora por su servicios a la nación durante unos pocos años estén en justa deuda con su nula contribución impositiva…si es que la desvergüenza ya es total…van de un ‘sobrao’ que ni los macarras del Bronx durante la prohibición…
Desde hace más de dos años vengo diciendo que el suistema político con el que se ha ido confeccionando alrededor del estado por los partidos políticos es inaguantable. 55.000 políticos arropados por más de 3.000.000 de funcionarios, más los gastos de subvenciones a los partidos, a los sindicatos, al cine de los "cómicos", más las subvenciones de las autonomías, son insoportables para 17.000.000 de contribuyentes...
No hace falta ser economista para ver la entelequia en la que vivimos,. Encima parte de los partidos subvencionados y de los polçíticos pagados dicen que no son españoles... ¡Ni el mejor chiste....!
Esta noticia se debe de poner diariamente tantas veces como parados se queden,esto es una desvergüenza y una tomadura de pelo para todos los que se quedan diariamente sin comer.Esto tendrá que explotar por cualquier lado la gente no es tonta y ya está bien de engañarla,y sobre todo en un inútil como ese.