Blanco describe al PP como un "huracán lleno de espías, paraísos fiscales y mangoneos"
Las palabras de Cospedal denunciando una campaña de acoso contra el PP ya han sido respondidas por Blanco. El socialista, mezclando la supuesta trama de espionaje en Madrid y la operación de Garzón, ha vuelto a hablar de vendavales y "huracanes" para atacar a Rajoy. (Regrese a la noticia)

Comentarios (34)
suetone dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:49:47
Un poco de relajación con éste video muy bueno, daros prisa que lo censuran http://www.youtube.com/watch?v=Vt_tv7t79WY
grillero dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:47:41
Vamos a ver, Pepiño, ecologista de los huevos: puede que el PP sea todo eso, pero tu o cualquier dirigente del PSOE sois los menos indicados para decirlo y menos para acusar. ¿Por que? Pues porque hablando de espias vosotros lo hicisteis a lo grande, desde el propio gobierno y espiando desde el rey hasta el que se os paso por las narices. Por eso tuvieron que dimitir dos ministros. Hablando de mangoneos vosotros institucionalizasteis la corrupcion en España. Organizasteis un tinglado para robar el dinero a manos llenas. Hablando de paraisos fiscales tenemos que recordar esas maletas llenas de dinero llevadas por guardias civiles (joder, es que lo haciais a lo grande) al extranjero. Pero es que aun hay mas ¿No te acuerdas? Vosotros, que se os llena la boca con los derechos humanos, organizasteis la guerra sucia: organizasteis una asociacion de malhechores para secuestrar, torturar y asesinar por vuestra cuenta (todo con la intención de "conseguir vuestos objetivos por otros medios incluso ilegales" como han preconizado muchos lideres del partido empezando por vuestro fundador) Y si quieres mas datos hay estas tu poniendo la guinda ecologista , destruyendo un bosque en una zona protegida en plena playa para hacerte un ático, mientra a otros que tienen su casa desde hace muchos años al lado del mar los echan de sus casas sin contemplacion alguna. Coño, Pepiño , que es mucha cara la que gasta y ya esta bien.
viplafo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:42:21
Me duele en el alma lo que está pasando: que un analfabeto funcional, ¡desde el partido de los 100 años y pico de honradez!, seduzca a miles y miles de españoles, demuestra que la crisis no está tanto en los bancos, en los neocon... ni siquiera en el soporífero inútil de Solbes, no. El fondo del problema se encuentra en una sociedad mitad enferma, mitad negligente.
Google dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:41:54
Vaya manera que tiene Cospedal de quejarse. Una rueda de prensa para quejarse lastimosamente con el tono de queja más bajo aún que el de Rajoy. Ni siquiera cuando les están dando de tortas son capaces de decir algo más contundente que "cáspita" y "jolines". Casi me daban ganar de darle algún euro a la pobre. Sobre lo que dice Blanquiño, pues es patético pedir responsabilidades a "una PRESUNTA trama de espionaje" jajajaj piden dimisiones por algo que no está demostrado y reconociendo a su vez que no está demostrado. Este Pepito no sabe hacer la O con un canuto pero si que sabe manejar el discurso y la propaganda... "Mare mía" lo que le queda al PP por aprender...
cumbre dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:40:50
Pero que basto es este patán y corrupto ,si tuviese algo vergüenza,estaria escondido.
Munequin dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:40:30
Vale, pues filosofía de patio de colegio : ¿Cuantos millones de euros debe el psoe a la banca que no ha devuelto, ni devuelve, ni devolverá? (creo que tiene una deuda de sesenta millones según leí aunque no lo recuedo bien).Eso si que es corrupción de la más vil que existe porque mientras gente decente va a comer a comedores sociales para poder pagar la hipoteca y gente decente renuncia a su bienestar por atender los pagos mensuales; gente sin escrúpulos como Blanco y compañía llena sus estómagos con dinero público que no se merece y con dinero de la banca por el que no paga intereses ni devuelve capital.Se necesita una regeneración de la democracia española de dimensiones espectaculares. Disponiendo sin problema de la polvora del rey y del pueblo lleno yo también polideportivos con hooligans del puño y la rosa y de lo que sea, con el "artobús" gratis, bocata, cañitas a cincuenta céntimos en las "casas del pueblo" (subvencionadas por todos) y prebendas a tutiplen.No lo soporto.
Vero_Ada dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:39:00
Hay que reconocer que de espionaje, de corrupción, de paraísos fiscales y de mangoneos sabe mucho la canalla roja. Y entre ellos, uno de los que más, Pepiño. Sus comisiones en Baleares le avalan.
Rebel dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:26:44
Bobo!
Erbilyos dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:25:01
Recomiendo a todo el mundo la lectura del "Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu". Descarga gratuita en PDF en la siguiente URL: http://dc102.4shared.com/download/64272034/1a7b8dab/Maurice_Joly_-_Dilogo_En_El_Infierno_Entre_Maquiavelo_Y_Montesquieu.pdf?tsid=20090208-025705-7afaf6e
Golondri dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:22:40
Sólo le falta añadir incompetentes y está describiendo al PSOE.
< 1 | 2 | 3 | 4 >