Perdón…pero si ya no nos importa defender nuestro país y las libertades de sus ciudadanos frente a unos indocumentados que agitan una ideología decimonónica y liberticida ¿podría mi pueblo aprobar la anexión a Gibraltar? Sin acritud pero es que soy de San Roque y ya puestos…
Tras 30 años abdicando frente a los nazionalistas, brindando todo tipo de privilegios –desde la circunscripción provincial hasta la educación- sin un triste plan para combatirlos intelectualmente, cediendo por miopía o con fingida e interesada ignorancia por fin la sociedad española arranca y desperezándose le lanza un órdago a los independentistas: ¡¡¡aceptar la independencia.!!!
Óle.
Con dos coyons.
De aquí salen acollonados los independentistas vascos, los gallegos, los canarios, y el resto de imitadores.
Seguro que sí.
Y lo van a conseguir unos fieras…Carod, Montilla, Mas etc. unos genios de la estrategia. Imbatibles ¿a qué esforzase? Y con un 35% de participación para aprovar el Estatut. Soberbio.
Magnífico, como siempre, Boadella, en su apreciación de la realidad. Y, una vez más, se adelanta a los acontecimientos.
A medida que pasa el tiempo, cada vez somos más los que reclamamos que, antes de continuar en este viaje a ninguna parte, es mejor cortar amarras cuanto antes.
Si en Cataluña hay una mayoría de ciudadanos que prefiere la independencia, que se sepa ya, mediante un referendum. Eso sí, una vez conocido el resultado (sea cual sea) las reglas serán iguales para todos. Sólo de esa forma evitaremos esta sangría indignante.
Lo ha dejado bien clarito, la verdad.
No hace falta que paguen nada, es suficiente con que se larguen por las buenas, les pondremos una alfombra de terciopelo. ¡Estoy hasta el cogote¡, que se vayan de una puñetera vez y dejen de darnos la tabarra, aunque lo siento por los catalanes no nacionalistas. Pero me temo que seguiré lo que me queda de vida soportando la "amenaza" de "¡Oiga, que nos independizamos si no nos dan lo que queremos¡", como si a muchos de nosotros nos importara, y seguirán amagando eternamente. Y sino miren lo que va a pasar con las selecciones de futbol: tendrán la suya, pero seguirán en la liga española. Y sino, al tiempo. Que se vayan, no creo que perdiéramos gran cosa.
Colt45, has dado en el blanco. Me has quitado las palabras de los dedos.
Hay que desenmascarar a estos nacionalistas. ¡ Que se vayan cuanto antes y se paguen ellos sus deudas. El resto de los catalanes, siempre serán bien acogidos en esto que llamamos España.
No se pierda el vídeo que muestra a un ciudadano italiano al que la policía del régimen nacionalsocialista de Cataluña le hizo perder un ojo por el "grave delito" de estar en la celebración que se celebró en Barcelona por la victoria de la selección española (de azul) en la final de la Copa del Mundo de fútbol.
(3W) lasextanoticias.com/videos/ver/sin_ojo_por_el_mundial/292562
¡Otro catalán que piensa como yo!. ¡Olé tus cojo... Boadella!. Gente como tú necesitamos en Cataluña. ¡Sí señor!.
¡Ah, y si yo me tengo que ir de Cataluña, quiero una indemnización a título personal por daños y perjuicios irrogados!.
¿Por qué hay que recurrir a Boadella, Rosa Díez... para escuchar mensajes claros en defensa de España?. ¿Qué pasa con el PP?. El otro día escuché a la señora Cospedal hablando de que en determinado lugar actuaban en contra de la selección de "este país", porque "en este país" los ciudadanos no son así, bla, bla, bla... No quedaba claro que el atropello procedía de Vascongadas, que esta nación se llama España, que los políticos (¡muchos del PP también!) piensan y actúan de una manera, pero que la ciudadanía es mucho más normal de lo que parece... En fin, un Gobierno regugnantemente populista y traidor... y una oposición domesticada...