No tiene cara dura este Bono ni na, verguenza me da que la gente aun crea sus tejes manejes y siempre se vaya de rositas
Bono con todo el golpe de presidente de la cámara que es:
No tiene usted verguenza ni la conoce.
Y sobran más comentarios.
Quien "gorrión" le llamó, de pájaros entendía.
Alguien que se hace un implante de cabello, si que es un mentiroso. Se miente a si mismo, y miente a los demás. Por no hablar del helicóptero de Afganistán (hay que ser asqueroso).
El caso de Bono tiene delito, por que junto con Rajoy es de las personas que más elecciones ha perdido contra ZPerro.
No olvidar lo inolvidable. Bono, te falta dignidad para insultar a nadie y menos a Jose Maria Aznar.
De alguien mas falso que un euro de madera, solo se puede esperar vileza y mentira, claro que lo tiene fácil con un populacho en la idiocia absoluta, en el borreguerío mas profundo su impunidad está asegurada.
Este es el gran mentiroso que dijo que le pegaron los del PP. Por lo que cayo algún que otro policía que le bailaba el agua.
Lo único que hizo como ministro de defensa fue otorgarse a sí mismo una medalla, que posteriormente fue obligado a devolver por payaso.
Este señor es un demagogo, manipulador e hipocrita, porque si ha llegado hasta donde ha llegado, en gran parte, es gracias al cargo que su padre tenía en el anterior régimen, lo que le permitió acceder a beneficios que no todos hemos tenido.
Que malo era Franco pero que bueno era su padre.
Pues yo te acuso de mentir sobre tu agresión, te acuso de mentir sobre el yakolev, te acuso de mentir sobre la misión de las tropas en Afganistán, te acuso de mentir sobre el cougar, te acuso de mentir sobre lo que dijo Aznar, (Sólo a un cínico sinvergüenza como éste se le puede ocurrir acusar a alguien de algo grave por algo que ha oído de oídas), y así podría seguir días y días, acusándote de mentir, porque a tí a mentiroso sólo te gana Zapatero y de la Vogue. (Estás así así entre Pepinho y la Pajín)
Lo que no se le puede negar a la izmierda es su gran capacidad para retorcer lo que diga el partido de la oposición, y manipularlo a su conveniencia. Sabemos que lo que dijo Aznar no es lo que dice Bono, pero ya se encargarán Wyoming, Gabilondo, Buenafuente y demás escoria afín de que la manada retroprogre adopte como verdad indiscutible la burda manipulación de este hipócrita.
Si Aznar dice que no hubo soldados españoles durante guerra de Irak, sino que fueron después, creo que no se puede objetar. Sin embargo, el presunto católico Bono (¡qué carrera política hubiese desarrollado este sujeto en cualquier país populista de Sudamérica!) dice que las palabras de Aznar fueron: no hubo soldados en Irak. De este modo llega a la conclusión de que el expresidente del gobierno mintió... Miren, les aseguro que vivo en un país enfermo...porque este individuo, si se presentara de cabeza de lista por el PSOE...¡¡¡¡PODRÍA GANAR!!!!