Menú

Bono marca las distancias con Montilla: "No quiero imitar a los nacionalistas"

El presidente del Congreso, José Bono, ha intentado marcar distancias con los planteamientos marcadamente separatistas del PSC, y ha querido destacarse diciendo que no pertenece a ese grupo de socialistas que "quieren imitar a los nacionalistas".

efe
0

Bono ha señalado que al nacionalismo hay que superarle en votos y a su llegada al Comité Federal del PSOE en la madrileña sede de la calle Ferraz, Bono recordado que, como socialista, él se siente "mucho más cerca" de posturas solidarias, de la igualdad de derechos de todos los seres humanos, que "de planteamientos identitarios".

No obsatnte, el presidente del Congreso no ha perdido la oportunidad para distanciarse de sus colegas independentistas. Mientras decía que sentía respeto y cariño por sus amigos nacionalistas, insiste en distanciarse "del grupo de socialistas que quieren imitar a los nacionalistas e incluso superarles".

"A los nacionalistas hay que superarles en votos, pero no en nacionalismo", ha subrayado, al ser preguntado por la situación en Cataluña tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios