Como si nos tomara por tontos...señor Caamaño, le recuerdo que las leyes las crean ustedes y por lo tanto, se las inventan, para dar por legales las ilegalidades....con el consentimiento y aceptación" de sus jueces y fiscales politicos, puestos en sus cargos por ustedes", para que se tramiten, dandoles legalidad vigente" que nó decente, que se olvida usted de ello.
Le digo como al resto de ustedes que están con los asesinos de los ciudadanos españoles...el pueblo nó los quiere en politica, el pueblo entiende que cada movimiento que llevan acabo, sea secuestro, extorsión, bomba y asesinato..és realizado con el consentimiento de" jueces, fiscales politizados y politicos" que los apoyan, sean quienes sean y se llamen como se llamen, faltando a su condición de jueces y fiscales, donde sú obligación és defender al ciudadano y sú vida de esta gentuza cobarde.
Que nos revuelven las tripas, ver como a estos cobardes asesinos, los defienden e intentan justificar sus crimenes, rebajando sú crueldad usada en los mismos, en mera" violencia", por la única ideologia que los une, Franco, así que no se moleste, usted és tan culpable, como el resto de cada muerte, asesinato o bomba que esta gentuza cometa, porque crean leyes, falsean sus abominables asesinatos con violencia e intentan colarlos y convertirlos...en victimas.
Cuando las verdadera victima de esta gentuza...es la sociedad española y sus familias.
Algun dia pagaran sú indecencia y apoyo a estos asesinos malnacidos llamados etarras.
Las lagrimas que están llorando las familias de las victimas, las pagarán algun dia, porque tengo claro una cosa, estos malnacidos, usan a la gente, mientras les conviene, el dia que acepten, que los ciudadanos nó tragamos, nó apoyamos a los que los defienden, desde partidos politicos, porque los hemos calado....cantarán sus verguenzas, espero estar ahí para verlo, porque todo tiene un limite y la vida asesinada de un inocenet, no és una regla de juego en politica, ni un voto, es una familia destrozada, a la que las reglas de juego en politica" no le devolveran a sus seres queridos, policias, empresarios o ciudadanos, no lo olvide.
Politica, nó significa, jugar con la vida de inocentes, en beneficio de sus asesinos, pero eso para ustedes nó existe, porque són unas mafias que viven por y para ustedes, sus ambiciones de poder, pasta, lujos y demás privilegios, como personas y principios humanos...són la mayor escoria que existe, basura, lacra e indecencia.
No me quemo más, porque para mí, sobran todos ustedes, reflejo de la sociedad actual, droga, botellon, corrupción, mafias, enchufismo, puterio, indecencia, manipulación, favoritismo y demás indecencias que existen actualmente, la verdad existe, está en la calle y en cada familia cotidiana, con sus problemas, sus miserias, sus ilusiones y sú lucha por la decencia, esa que ustedes nó llevan acabo.
Nó nos llegan ni a la suela de los zapatos a los ciudadanos, que sin tener carreras, sacamos adelante nuestra vida, nos apretamos el cinturón y no necesitamos tropecientos dias o años...para recortar gastos...podrian tomar ejemplo, de lo que és la decencia, dignidad y ética.
Quizás por que tenemos el privilegio de que al no movernos entre carreras y grandes puestos, aplicamos las normas de toda la vida, tanto ganas, tanto pagas, tanto gastas y salimos adelante.
Y esto viene a cuento de los miles de euros que se dá a Eta, bajo la hipocresia de unas siglas de partido que los alimenta, porque ninguna familia, quiere apretarse el cinturón, para que ese dinero se destine a la compra de armas, bombas o propaganda de estos asesinos.
Eso se lo cuenta a su mama Sr.Caamaño, ud.se cree que somos tontos todos los españoles verdad? pues se equivoca sr.Caamaño, si en España quedan algúnos tontos serán aquellos que les votan a uds. el resto ya hace tiempo que estamos hasta los cojo..... de los sociatas y tenemos los ojos bien abiertos, que le quede bien clarito sr.Caamaño ¡Patriota que eres un patriota!
¡¡ Viva España!!
Este me recuerda lo del chiste del pastor: "No, a la burra no le preguenten, que es muy mentirosa.......". Batalla de flores, cuando regrese a Valencia.... ¡VALE YA!