Lo que es extravagante es que Rober Bodegas haya sido promocionado del Club de la Comedia a titular del Ministerio de Justicia.
LUARQUES:
Como diría Bernd Schuster: Mo hace falta desir nada más.
¿Extravagante la conducta de Correa respecto a Garzón? Lo que hay que leer.
Que ese señor sea un presunto delincuente, no le impide ser titular de derechos y entre ellos forma parte el personarse como acusación particular en un procedimiento abierto contra Garzón por un presunto delito al ordenar la práctica ilegal de grabar las conversaciones entre Abogado y cliente.
Conducta gravísimo que ha originado un duro pronunciamiento del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y el anuncio de una querella contra Garzón, que sin embargo hasta el momento no se ha materializado. Sí, un escrito en el TSJM atacando la resolución del Magistrado Pereira que da por buena la manifiesta ilegalidad.
Que el actual Ministro de Justicia se descuelgue con estas declaraciones, aparte de extravagante, es un esperpento, que por otra parte no sorprende dado que es su estilo habitual de hacer las cosas.
En fin, que la mayor extravagancia que sufrimos los españoles, es que un sujeto como Rodríguez Zapatero presida un Gobierno de inútiles y falaces.
Saludos.
A ver Caamaño, si cada uno se viese en su lugar tu, tu jefe, garzon y toda la psoETA estaria en la carcel.