Menú

Camps arenga a sus diputados con la película Invictus

A falta de ideas, bueno es el Barça. O eso es lo que ha debido pensar Francisco Camps, que no se le ha ocurrido nada mejor para motivar a su grupo parlamentario que ponerles la película Invictus. Lo mismo hizo Guardiola con los suyos cuando se enfrentó al Inter. Eliminatoria, por cierto, que perdió.

Un día antes de que arranque el curso parlamentario en Valencia, los diputados del PP han disfrutado de una sesión de cine. El portavoz del PP en las Cortes valencianas, Rafael Blasco, ha puesto a su grupo la película "Invictus", de Clint Eastwood, para motivarlos ante el último periodo de sesiones de la legislatura.

Es el mismo film que puso el entrenador del Barça, Josep Guardiola, a su equipo cuando se enfrentó al Inter de Milán en la semifinal de la Liga de Campeones, eliminatoria que terminaron perdiendo.

El portavoz del grupo popular ha decidido que sus diputados comenzaran el curso político con la cinta de Eastwood, basada en la vida del ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela y donde se abordan valores como la unidad y el trabajo en equipo.

No en vano, Blasco ha subrayado que se trata de "un momento importante", en el que el PP debe "destacar la unidad permanente, la firmeza y consolidación" de su grupo, "que va a estar prestando servicio al Gobierno valenciano y a los ciudadanos".

Sin embargo, esta iniciativa ha provocado "cierta sorpresa" en la dirección nacional del Partido Popular, según ha podido saber Libertad Digital. De hecho, la iniciativa se ha convertido en la comidilla tanto en el Congreso de los Diputados como en las Cortes valencianas.

Incluso los dirigentes del PP se han intercambiado mensajes internos mofándose de ello: "Camps ya se ha vuelto completamente loco. Sesión de cine en el Grupo Popular: Invictus", decía uno de ellos. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados