Alvarez Cascos se lo merece, y los votantes del PP tambien. ¡Adelante!.
Para "Senex":
Disculpa el comentario pero...te enteras aun ahora de "esodel PP y PSOE", bienvenido al club que hemos fundado hace ya AÑOS.....
Asturias y los asturianos no olvidamos que gracias a Cascos podemos viajar ppor autovia desde Gijon a Benavente.Muchos no conocieron cuando solo se podia ir hasta Leon,teniendo que tomar una horrible nacional durante 60 km.Gracias a Cascos,y en contra de la opinion del Psoe,hoy dia es autovia SIN PEAJE.
que pasada de resultados aun con efecto novedad, en asturias estan quemados, pues nada cascos adelante pese a lo mal que me caes, si es que por separado sumais más
Pues según esta encuesta, PP + A. Cascos sacarían más escaños concurriendo como dos partidos que si Cascos se presentase por el PP. Así, con una coalición postelectoral, se aseguran mayoria absoluta. Perfecto.
Cascos es un político incompetente y nada de fiar. En el 96, parecía que el PP iba a arrasar (había ganado antes las europeas y las locales por goleada), y se quedó en una victoria por la mínima, por la campaña dobermaniana del citado. En el 2000, Aznar ganó por mayoría absoluta con un programa electoral elaborado por Rajoy. En el 2008, Rajoy fue de radical (el PP convocó manifestaciones patrióticas en la plaza de Colón, con discurso final de Rajoy), y perdió las elecciones: los votantes de IU y ERC votaron útil al PSOE para parar a la derecha. Cascos consiguió que Asturias haya sido socialista durante 12 años, por trifulcas personales con Marqués, del PP; Aznar rebajó a Cascos en la segunda legislatura, de vicepresidentre a ministro de Fomento; Cascos fracasó en la guerra contra Prisa, en la 1ª legislatura de Aznar. Cascos se llevaba muy bien con el PNV, no cabe hipocresía mayor. Hasta Arzallus hablaba bien de Cascos, mal signo.
Además, sólo se ha apuntado "como jefe" cuando ve que las encuestas le pueden favorecer; no como los demás, que han estado y están a las duras y a las maduras. Después de tantos años en el PP, ahora quiere hacerle daño. Su falta de ética es absoluta.
Cascos:
Haz un partido y presentate para la alcaldia de Madrid, yo te votaré, de no ser así le daré m ivoto a Rosa Diez.
Por mi parte en la Comunidad de Madrid no te presentes porque le voy a votar a Esperanza Aguirre
Me ha dejado asustado la noticia sobre la encuesta preelectoral de referencia. En las proclamas del posible candidato sólo encuentro dos principios: Yo soy Cascos, asturiano y duro, y ¡Arriba Asturias!, la despreciada. Con nada más que eso, parece que ganaría las elecciones. El susto me viene, no sólo por las posibles consecuencias, sino por los síntomas del estado de ánimo de los asturianos y de su "grandeza" de miras. Y, aún más, por lo que los de los asturianos pudieran representar a los de los demás españoles. Si acertara en mis temores, habría dos grandes culpables: PSOE y PP, crecidos en nuestro malhadado sistema partitocrático.
Señor Cascos, adelante, y a demostrarle a toda la patulea cobarde pepera que están traicionando a sus votantes desde marzo de 2008.
Rajoy se ha equivocado un montón de veces. Rajoy es una equivocación.
En el periódico de El Diario de Navarra donde Cascos censura hoy a Rajoy, dice: "Espera los votos sentado en el sillón"... Yo creo que se queda corto, porque espera los votos muy tranquilamente y cascándosela.
Así de claro.