Parece mentira que la gobernabilidad de una comunidad como Cataluña, esté en manos de esta partida de inútiles. ¿ Es que no hay problemas que resolver en Cataluña ? ; claro mientras se lo consientan pues nada, adelante con los manojos, es que se leen cosas que uno no tiene más remedio que sentir verdadero asco de ciertos estómagos agradecidos.
Quien le iba a decir a este señor cuando estaba en su pueblo natal, Iznájar (Córdoba) que se iba a encontrar con el chollo que se ha encontrado, luego dicen que no se hizo la miel para la boca del asno.
La comunidad que más sufre el paro en la construcción, la más oprimida y cargada de impuestos, y ahora nuestro tripartito se saca de la manga esta nueva ley, osea que ha tirar más dinero, en lugar de socorrer a los comedores de Caritas que estan pidiendo a través de periódicos comida urgentemente.
Que lastima que en cataluña no exista un partido de la oposición, solo tenemos a ALBER RIVERA QUE HACE TODO LO QUE PUEDE Y MAS, Pero le falta presupuesto y gente, por eso en las europeas tendrá mi voto, sin ellos no existirá en el oasis ningúna voz discrepante.