Menú

CiU: moción de censura por "la gran desconfianza hacia Zapatero"

El Gobierno de Zapatero se tambalea, a juicio de dirigentes políticos de diferente signo. El portavoz de CiU en el Congreso ha pedido que se presente una moción de censura ante la "gran desconfianza" hacia el jefe del Ejecutivo. En el PP, García Escudero exige elecciones anticipadas. (Volver)

JotaNenu dijo el día 8 de Mayo de 2010 a las 14:01:56:

Este duran y lerida negaba hasta hace poco el apoyar una mocion de censura y ahora es el que la pide con mas ardor guerrero....por que??
Creo que por que se esta dando cuenta de que ZETAPARO Y PZOE estan llevando a la ruina y creando en la gente el deseo de terminar con estas autonomias-nacioncillas y poner fin a tanto desmadre y eso......no puede permitirlo duran y demas nacionalistas. a ver que pasa pero se les esta volviendo en contra todo su instalache

raspeig dijo el día 8 de Mayo de 2010 a las 12:56:56:

Ahora que hay perspectivas de tocar poder sí son Vds. España, Sr. Durán. Son todos unos hipócritas.

Listas abiertas y que seamos los españoles los que decidamos quien se hace cargo de lo que nos obligan a pagar, via impuestos, para que lo gestione.

Fuera autonomías, origen de la mayoría de los males que nos aquejan.

La tarta se ha terminado. Ahora que toca ¿pelearse por la puntilla de la bandeja donde han quedado pegadas las migas y que a Vds. les encantan para seguir viviendo como reyes a nuestras costillas?

principa dijo el día 8 de Mayo de 2010 a las 12:24:51:

REFERENDUM nacional ya, fuera ZP y toda la manada de descerebrados que tiene el gobierno.
Veriamos los resultados.

nomelocr dijo el día 8 de Mayo de 2010 a las 10:26:28:

para los que no sepan quienes son CIU, también son conocidos como Dr Jeckyll & Mr Hide. Que horror, van a tener que incendiar el edificio donde estan las actas notariales famosas en las que juraron jamas aliarse con fascistas como ellos.

Nanelito dijo el día 8 de Mayo de 2010 a las 03:51:50:

Chicos, calma, calma: por imperativo constitucional, una moción de censura sólo puede ser presentada con la firma de la décima parte de los diputados. ¿Tiene CiU, o en caso de que Durán vaya por libre, Uniò, el número suficiente de diputados para presentar la moción por su cuenta? No creo equivocarme si digo que no. Sólo PP y PSOE tienen diputados suficientes para presentar, por sí solos, una moción de censura; en el PSOE no hay suficientes valientes y en el PP hay demasiados cobardes.

Sólo nos queda la timorata esperanza de que sea Rajoy quien dé la orden de presentarla, y tener la ilusa esperanza de que los demás (todos los demás partidos, e incluso puede que algún socialista que se haya dado por fin de bruces contra la realidad) voten a favor.

En fin, que Durán puede proponer, pero en este caso no se le puede acusar de no hacer; constitucionalmente, no puede.

TFF dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 23:36:39:

Moción de censura no hombres, hay que hacer como cuando pescas un pez que no lo puedes sacar a la primera, se le da hilo hasta que se canse; en este caso hay que darle cuerda porque si se presenta la moción y deja el chiringuito luego diría: ¿Ven? lo que ha hecho el nuevo gobierno ha sido gracias a " mis planteamientos " ¿ que no ?, pues yo creo que si lo diría.

ellute dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 22:45:39:

Ni gobierno de coalición, ni mociones de censurani puñetas. Dice el refrán "que muerto el perro se acabó la rabia". Condición INDISPENSABLE es que el Loco de la Moncloa deje la Presidencia. Sólo con esa circunstancia mejorarían todos los índices y las confianzas en España. Es la única salida a esta ruina y el PSOE lo sabe....pero...

curricam dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 22:30:48:

Primero tiene que confirmar que su voto es a favor de la mocion puesto que hasta ahora lo negaban

Ten1ente dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 20:45:33:

Estos separadores saben que la crisis se llevará las autonosuyas por delante. Solo podrán administrar la pobreza y lo saben.

Viva el pánico.

Gatomadr dijo el día 7 de Mayo de 2010 a las 20:04:15:

Un claro guiño al mierda de Rajoy para que ponga una mocion de censura.

« 1 2 »