Este , ademas de lenguaraz es muy torpe ,pretendiendo que los demás entendamos sus ofensas a Doña Esperanza Aguirre; a lo único que contribuyó con su grave falta es a que los madrileños nos hayamos enterado que :en el Ayuntamiento de Madrid hay un personaje que tampoco merece ocupar un Cargo Público (por su dañina conducta con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y por ende, con el partido politico a quien debe todo)
Lo mínimo ,sería pedir perdón a La Presidenta de la Comunidad de Madrid, y a todos los madrileños,saliendo ya del Ayuntamiento, esto beneficiaria a todos pues se ahorraria el sueldo de un vicealcalde(cargo a todas luces prescindible) y no haria falta la tasa de recogida de basura, recortando este gasto y otros parecidos.
Como se resiste Ruiz- Gallardón a cesar a quien dice ser "su esclavo moral".
Haría bien en declararse "sin verguenza", le pegaría muuuuuuucho mejor.
LUARQUES,comparar a Cobo con el rafita me parece no solo exesivo,sino rastrero,que ha hecho este señor? acaso ha fallado en sus funcciones como trabajador para el pueblo? se le puede tratar como a un delincuente solo por criticar y denunciar que lo estaban espiando?
El mundo al revés. Las auténticas víctimas son tratadas como criminales, despreciadas e injuriadas y los impresentables como Rafita o este sujeto, vitoreadas y alabadas.
Además este tipejo se permite un estilo chulesco y barriobajero, con el beneplácito de Rajoy y Ruíz Gallardón que permiten esta actitud.
Saludos.
Claro, claro, insultas gravemente a compañeros de partido en un medio hostil como El País, y la culpa es de los insultados, ¿no? Qué patético eres, macho.