Mari Cospe, desde Albacete.
Llevas rrazon en lo que dices, ( las estrategias se llevan a cabo no se declaran) así teneis al personal de Psoe de los nervios. Pero parece que os habies vuelto gallegos todos, no sabemos si vais o vais a venir, de todas formas creo que vendría bien como por aqui se dice que de vez en cuando os hagais notar, ( a los del Psoe, un arreon de vez en cuado no les viene mal es para que sepan qu estais ) y los que estamos fuera lo vemos, y a lo mejor disfrutamos.
Animo.
Despues de las catalanas estos se comen unos a otros.
¡Ja ja ja ja ja ja ja! Patético. Pobre España.
D. Mariamemo Rajao no hace nada porque es un cobarde, un cagao y porque no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a la mafia del PSOE y a su increiblemente embustero, trapisonda, pedante, malvado y execrable Zapatero.
Desde hace mucho mucho tiempo siempre pensè que a los inutiles.ineficaces,ineptos,ignorantes malvados,inoperantes del Partido socialista, no les hacia falta Oposicion;ellos solos; se bastan para destruir,arrasar,traicionar,vilipendiar ,mentir.
Lo penultimo ,presentar a la Srta. Trini como candidata a Madrid,dividir su propio partido, y generar unas primarias ,como si estuviesemos en EEUU.de pena.
A mi todo esto me remonta a la antigua Roma,donde el emperador Caligula tras cuatro años ( aquì llevamos seis) de nefasto gobierno,donde se derrochò la mayoria del Tesoro ,en pomposas obras publicas, hasta dejar las arcas vaciàs,incluso llegando a pedir dinero a la plebe,para sustentar el Imperio.
Caligula acabò asesinado por la Guardia Pretoriana,mientras su sucesor por parentesco,Claudio al tanto de la conspiracion,haciendose el sueco y el tonto salvò la vida en ese determinado momento, y se proclamò Emperador.
Sin embargo Claudio ,al que por su tartamudez extrema y ciertos tics nerviosos,muchos consideraban un bobo,demostrò durante su mandato ,mucha inteligencia y sagacidad,su gobierno fuè prospero y se convirtiò por meritos propios en uno de los mejores Emperadores de Roma.
A Rajoy le vemos aparecer en todas las comunidades, si, como a los ovnis.
Anda, Cospedal, no os hagáis los listillos y no penséis que en la derecha sólo hay pardillos. Los hechos van demostrando, desde hace tiempo, que en el PP no se puede confiar.