Mucho ha tardado el señor Cotino en hacer estas declaraciones, que pueden ser verdad aunque difícilmente demostrables a estas alturas. Lo que es seguro es que toda esta trama viene de muy atrás. Que se sepa, el bar Faisán era objeto de investigación desde que aparecieron a la luz pública los "papeles de Sokoa"a mediados de los 80 (con datos relativos a empresas francesas que supuestamente participaban en el entramado financiero de la banda etarra). Ya entonces se conocía que desde dicho restaurante se efectuaba el paso de la frontera por sitios inhóspitos y recónditos para que los etarras pudieran esconderse en Francia. Había gente, perfectamente conocedora de la zona, encargada de guiar campo a través a los terroristas y era allí donde se reclutaban y citaban. Y es que si algún día la banda se disuelve definitivamente entregando las armas, como es preceptivo, saldrán a la luz todos los tejes y manejes de nuestros queridos políticos por "acabar" con ella.
Una sola peseta recibida por esta gentuza asesina ya invalida todo lo que pudiesen hacer bueno estos sociatas...y llevan tiempo dándoles dinero en ayuntamientos y demás. Y eso es lo que sabemos o intuímos.
No olvidar lo inolvidable. ¿Que espera el PP para que Rajoy pida la dimision de Rugalcaba?. ¿ Acaso creen que el psoe quiere acabar con eta?, ¡¡¡ que ilusos¡¡¡. Quieren que esten en las instituciones para despues, como dicen que son la izquierda "aberchale" pactar con ellos y mandar al PP a la oposicion de por vida. ¿Ph no?
No sólo de fondos reservados. La Eta ha recibido dinero de la venta de las reservas del oro del Banco de España. Fue una jugada innecesaria e inoportuna, ante la necesidad del PSOE de silenciar a la Eta.
Con el dinero pagado por este gobierno a la Eta, para que disfruten de la vida a cuerpo de rey los etarras y puedan disponer, como JosuTernera mansiones de lujo en el norte de Italia, se podía haber paliado parte del paro que nos aflige.