Pues vale. Otro pepero en mi lista negra.
Total, qué más dan las apariencias.
Vamos a ver, si Bárcenas es inocente, cosa que Álvarez Cascos no puede saber a menos que sea adivino, echarle del Partido sería una injusticia fácilmente reparable: se le readmite cono honores, pompa y boato. Se le pide perdón públicamente por haber dudado de su honorabilidad, etcétera. Pero si es culpable, o no tan inocente como pretende, no echarlo del partido es un error casi irreparable, que no se podrá solucionar hasta que toda la generación de Rajoy y compañía hayan pasado por debajo de los caballos. O sea, veinte años de Zapaterismo. ¿Será que a Rajoy le parece que ZP es el mejor presidente de Gobierno posible? ¿Será que cree que el PSOE debe gobernar siempre, sin alternancia posible, por el bien de España? Si es así, está haciendo un trabajo perfecto.
Sr. Rajoy fumigue el granero cuanto antes que los picores no parecen urticaria sino pulgas y de las grandes.
O sea que quien dirige el partido es Bárcenas. Pues nos podía hacer un favor y echar a Rajoy.
Sr. Rajoy, hasta un ciudadano normal como yo sabía que este asunto le terminaría estallando en las manos, y eso que soy de los que considero que el Sr. Bárcenas debe gozar de la presunción de
inocencia hasta que un juez se pronuncie, sin embargo alguien que pretende gobernar a un país no puede hacer el papel que está usted haciendo. Una vez más le pido que ponga en marcha su sucesión al fente del partido para que en las próximas generales tengamos un aspirante capaz de ganar las elecciones para sacar a este país del hoy en que se está metiendo.
Esta muy claro , al dia de hoy , todo aquel que apoye a Barcenas tiene algo que ocultar o lo parece , que es lo mismo