La modestia no es uno de tus fuertes ¿verdad? Pues mira yo no estoy de acuerdo con tu mamá,aunque se que el amor de madre es ciego
D. José, (ojo, he subido el tratamiento), pues mi madre me decía: Hijo mío, de lejos pareces tonto, pero de cerca lo eres.
Ya ve usted qué cosas, D. José.
Lo cual demuestra que la sabiduría popular es prácticamente infalible y que el amor ciega a las madres.
¡Qué razón tenían las amigas de su madre, hay que ver!
Un saludo.
Pues no vea lo que deben decir ahora las amigas y vecinas de su madre: “Hay que ver con el Pepiño: de pequeño parecía tonto y ahora es ministro”
Y es malo, malo, malisimo, pero en todo, y como ministro que no nos pase nada, porque si inutil y negada era su antecesora la tal "Maleni", no creo que este con su "sapiencia", eso si mucha, mala fé y mala persona que este tipejo puede presumir de ser, lo haga siquiera mejor.
¡No quiero ni pensar cómo sería el resto de la familia! Bueno, después de tanto tiempo, puede que estén todos en libertad...
Pepiño: se ve que apuntabas maneras de pequeño, y que aprendiste a mentir y negar la evidencia de tu madre
Habria que ver la prepotencia con que respondia. De ese tipo de mujeres salen los sociatas de los que estamos rodeados.
A lo mejor su madre tenía razón ¡Como serian el resto!
Pues cuando a mi madre le decían que su hijo era malo, inmediátamente me preguntaba sobre que había hecho mal para corregirlo. Por eso yo tengo dos carreras y Pepiño ninguna. Ahora bien, Pepiño es "menistro" y yo tampoco.