Menú

De la Vega, a Soraya: "Con su actitud tenemos correa para rato"

En una nueva sesión llena de tensión, De la Vega ha ironizado sobre la operación cacería para evitar explicar la ineficacia del Gobierno para afrontar la crisis económica. Ante la insistencia de Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta la acusó de que con "su actitud tenemos correa para rato".

0
La vicepresidenta del Gobierno en el Congreso
(Libertad Digital) Aunque la pregunta de la popular Sáenz de Santamaría se centraba en la actitud del Gobierno ante la crisis económica, la vicepresidenta volvió a utilizar la operación cacería para salirse por la tangente. "Con su actitud tenemos correa para rato", sentenció la socialista a Soraya, ironizando sobre la imputación de Francisco Correa, principal imputado de la operación Gürtel.

"Nosotros trabajamos con todos los que tienen interés en sacar este país adelante", dijo De la Vega, que añadió además que "con todos menos con ustedes". Además, acusó al PP, aprovechando las fiestas de las fallas en Valencia, de que "siguen con una traca incesante tan poco productiva como la pólvora mojada".

En este sentido, Soraya criticó al Gobierno por no trabajar para realizar medidas eficaces y dijo a la vicepresidenta que "le luce muy poco el pelo" porque los que "nos cuestan" tanto asesor "sacan muy poco provecho"."Ponga a trabajar a los subsecretarios y sáquenos de esta situación", sentenció.

Sin embargo, la socialista volvió a evitar responder a la pregunta del día de la sesión del control y dijo que mientras el PP "juega a los recortables con la prensa del día nosotros trabajamos por las familias".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco