¡Claro! Como que este gobierno ha sido quien ha dictado la sentencia.
No esperábamos otra cosa. Elecciones generales YA!!!!!
De la Vega no quiere que sepamos que el régimen del que procede aun sigue vigente.
Si el Gobierno se cree la sentencia del 11 M, que no cree ni Gómez Bermúdez, da idea de ínfima categoría del Gobierno que tenemos.
Que va a decir esta tia que llegó al Gobierno, gracias al 11M, simplemente una cosa...se tarde lo que se tarde, se sabrá la verdad, nó gracias a esta mujer o a Zapatero, sinó a la cantidad de gente que desde el principio ha estado al pie del cañon en saber la verdad, policias honrados que nó se han vendido , ni se han tragado lo dicho, gente competente con conocimiento de explosivos y pruebas efectuadas, que no se han callado y así todo lo demás.
Vogue y cia, dais asco, hos llenais la boca de "ser de izquierdas" para defender a los ciudadanos, sus derechos y necesidades, solo tenemos que ver vuestra reacción ante las victimas de Eta y del 11M, los teneis abandonados, en todos los sentidos, así que por favor...guardese sú hipocresia, desfachatez y falta de decencia, los echos cantan y ustedes són lo más indigno que existe actualmente llamados politicos, haganos un favor y desaparezca de los medios, vayase a sus asociación de amiguetes tan falsarios como ustedes y deje de tomar por idiotas a los ciudadanos..credibilidad cero, el dia que aparezca gente decente en justicia..saldrá la verdad se lo aseguro.
Siempre mirando hacia otro lado, olvidando el pecado original del gobierno Zapatero. Ganó esas elecciones por el atentado y no es de recibo querer dar apariencia de normalidad democrática a unas elecciones que se produjeron bajo la presión del terror y de la tragedia. Por respeto a las víctimas y al orden constitucional, debería ser el gobierno el primer interesado en despejar toda sombra de duda. Cuando opta por el oscurantismo del encubrimiento, el gobierno concita hacia él todas las sospechas. Por justicia y sanidad democrática habría que reabrir el sumario.
Entre perjuros clamorosos y prueba falsa del Skoda Fabia, entre otras muchísimas cosas, pues eso, vicemomia: Tururú.
Asi, sin más, como si los jueces fueran dioses y no se confundieran jamas.
No sera el primer caso que los jueces mandan a prision a un inocente, y son reaccios a que aparezcan pruebas de lo contrario a lo dictado por ellos.
¿Cómo no va a creer en la setencia del 11-M si fue su inspirador principal?
Esta tipeja confunde el verbo "creer" con el verbo "crear".
Yo a veces también he conseguido creerme mis propias mentiras, no suelo mentir, pero cuando lo he hecho a veces lo he perfeccionado tanto que he acabado creyendo mi propia mentira.