LOS QUE SALEN.-
Aido: Asesina de niños inocentes. Herodes en versión feminista. Protectora de putas y maricones. Odia la familia normal
De la Vega: Sectaria como su jefe. Lleva vistiéndose a cuenta de los españoles con un conjunto nuevo diario desde hace 6 años. Y luego quiere emplumar a Campspor 3 trajes.
Moratinos: Inútil diplomático donde los haya. Se va después de rendirse a Venezuela, Marruecos, Cuba, Gibraltar y los piratas de Somalia, entre otros. Nadie puede tener un palmarés con más deshonor que este sujeto.
Corbacho: El ministro del paro. Ostenta el triste record de ser el ministro que deja la mayor cantidad de españoles sin trabajo
LOS NUEVOS O CON NUEVAS FUNCIONES.-
Rubalcaba:Está montando una nueva KGB en España para meter en la cárcel a la oposión y a todo el que se oponga a sus ideas. Le está preparando a su jefe, zETAparo, la rendicón ante ETA. Su mejor cualidad, malvada por supuesta, es la mentira. Desde el GAL hasta nuestros días no se e conoce ninguna verdad.
La Pajín: Inculta, vive de la política con sus cuatro sueldos, es guarra y sectaria. Escupe babas de odio al contrario cada vez que abre la boca. Dice que "el poder es para dsfrutarlo tía"
Valeriano Gómez: Piquetero y ladrón de la PSV que afectó a 20.000 españoles.
Rosa Aguilar: Chaquetera. Deja el PC para cambiarse al PSOE ya que cree que aqui va a vivir mejor. Como buena comunista le gustaría que hubiera un partido único controlado por la izquierda, y, a los que no son de los suyos a las checas y al paredón.
Jaúregui: Conoceder de las provincias vascongadas. zETAparo le ha encargado que negocie con PNV y ETA la rendición d España y la independencia.
Trinidad: La da igual querer ser alcalde de Madrid, presidenta de Madrid o ministro de Exteriores. Siempre va de perdedora. Pobres españoles, ¡cómo se van a seguir riendo de nosotros y tomándonos por el pito del sereno por ahí fuera!.
EL QUE SE QUEDA.-
zETAparo: El mayor inútil, sectario, descerebrado, incompetene, lleno de odio, antipatriota, mentiroso, cobarde, etc. etc que jamás ha tenido la nación española en su gobierno (desgobierno en este caso).