amarna: todavía me estoy riendo. ¡Genial!
Amarna: los he visto agudos, pero lo de Fashionaria Vicepollo... demasiado ya, me caigo de la risa. Muy bueno, me lo quedo si no te importa, con derechos de forero. Otro o muchos como este.
A ver si la Fashionaria vicepollo da órdenes al Fiscal General del Estado para que envien al trullo a esta alimaña repugnante.
Totalmente de acuerdo con nomelocr y julibre.
¡Que alivio que su miserable existencia pase por una cárcel española después de años huido como lo que es....una rata!
eso sí, ahora en una carcel de mínima seguridad que se está mejor que en un hotel cinco estrellas gl. Y la carcel en las vascongadas para estar cerca la familia y de los amigotes para que le den todos los tratos de favor posibles (carreras universitarias incluidas) para que despues de la carcel preventiva venga un grazón o similar (que se parece mas un personaje de la prensa rosa que a un juez) lo libere por que ya ha purgado su pena por asesinato, terrorismo, pertenencia a banda armada, evasión de capitales, blanqueo de dinero, extorsión ...
Bueno, pues nada. A la cárcel de lujo donde van estos presos de lujo, donde tienen acceso a internete, a cursitos de macramé cobrando, a poder echar un kiki con su fulana y a cajas de langostinos de Sanlúcar. Total, luego se le nombra hombre de paz y a negociar su puesto en cualquier Ayto. vascongado con acceso a información pata pegar un tiro en la nuca a cualquier funcionario o GC.
Como dice un buen amigo.." a cuántos habría que ahorcar..."
- Policía: Pedraz, que digo yooo que qué hasemoh con er Inciarte.
- Pedraz: ¿Ein?. ¿Eh a mín?. Ah, zi, si estoy de guardia... cachis... mia que tocarme este marrón, con lo bien que estaba yo inbestigando el insendio e Roma... en fin. A véh, ¿ande está er pabo?.
- Policía: 'stá en Barahah, zeñoría.
- Pedraz: ah, tavía tenemoh tiempo. Er móbih de Garsón, .... zí, aquí está: 666-66.66.66. ¿Balti? ¿Quillo?. Deha de pegá tiroh a loh siervoh y a lah shotah y cohe er mobih, cohoneh.
- Garzón: ¿Digamelon?. Hombre, Santi, comos'tás, shaváh.
- Pedraz: Mira, c'han trincao ar hombre de paah ehte, er Insiarte Gallarsa, sín, aquéh que se cargó a la preñá de un tiro en la tripa y a unoh cuantoh maheroh, por ezo, por fashah y ziervoh del'orden establesío represó. Ya t'acordaráh, de nuetroh tiempoh corriendo elante e loh grizeh.
- Garzón: jombreee, no me vi'acordah, que aprobé er deresho penah en la tómbola, entre rebuhito y tinto e verano. Y güeno, que qué lo que paza con ehte, que l'han trincao?. ¿Quieneh, loh maheroh otra beh?. Ajú que jente mah coñaso, con la manía de pillah a loh hombreh de pah. Tranqui, tronco, c'ara mimmo llamo ar Cándido, le digo que z'iniba en er cazo, dirto una providenzia, hago una sitasión, entro y zargo de l'Audiensia, m'hago doh afotoh, pillo una bisha en Zudamérica, m'hago una comizión a Niuyórk, y mientrah, el hombre de paah ze ba pa Kujkalerría y la coza ze orvía.
- Pedraz: Balti, menoh mah que estah tu, no zé que zería de la guzticia en la República Memocrática Zozialihta que ehtamoh montando en veh de la Ehpaña fasha der PP y to ezoh. Ele, eze eh mi Barti.
Y así, queridos contertulios, es como funciona la justicia en Expaña: entre móvil y fijo, entre puta y putañero, te desmonto el Estado y me quedo con tu dinero, PRISOE dixit. Este hombre de paz, coetáneo de Idígoras y Sistiaga, se entretuvo en tirotear la barriga de una mujer embarazada mientras su marido agonizaba al lado; he ahí la valentía gudari, sí señor. Total, era el hijo no nacido de un poli, de un español, esa raza innoble que vive al sur del Ebro, según Sabino Arana. ¿Y?. Es igual, nadie se acuerda, pasó hace muchos años y ya no importa. Nos botan, y eso es lo que importa, ¿no, Txiki (Benegas) y Patxi (López)?. Lo malo es que aún algún extremista se acuerda de estos hechos (estos frikis de la derecha, mira que no dejarse rematar en silencio), y aún me estremezco de pensar en aquel garaje, aquella mañana, cuando el matrimonio bajó a por su vehículo, probablemente para ir a una revisión del embarazo, en que Inciarte, junto con otros, le esperaba para matarlo, a tiros, como un perro, un txakurra le dicen. Eeeh, Monseñor Setién, ¿este es aquel hijo díscolo al que su santidad quiere más que al otro?. En fin, país vil en el que estamos.
Sres: la negociación ha comenzado. Porque si este tipo prefiere venirse a España antes que emigrar a Venezuela es porque sabe que aquí dejuanará en breve. ¿Habrá decolgado nuestro amado líder el teléfono rojo Moncloa-Negociadores y escuchado el siguiente susurro: 11 M?
¿A quién se refieren, a Felipe González?