Tenemos menos libertad que en la época de Franco. Y muchísima más corrupción.
Es inaudito que los que denuncian cosas tangibles y comprobables y con hechos conocidos por todos los españoles como el atentado al cuartel de burgos y de Mallorca por falta de seguridad y mantenimiento, ya que algunos están como paneras desvencijadas, sean expedientados, esto es una tomadura de pelo.
Ru-GAL-kaba con sus antecedentes y los presentes, 11-M, bar Faisán, nombramientos y ascensos para silenciar hechos delictivos y el desgobierno en general se bajan los pantalones ante el sultán de veinte cm, las tropas en Afganistan tienen que dejarse matar y mientras la chacón comprandose mansiones en sudamérica donde se ira a vivir por si vienen mal dadas, y el de inerior sancionando a guardias civiles
Ah, se me olvidó decir que el "delito" que cometió Martínez Inglés fue pedir la supresión del servicio militar obigatorio y la profesionalización del Ejército , o sea, lo que tenemos ahora.
pero que es eso de que comparezca rubalclaba, dimision judializacion y al trullo con el, un sugeto de esta calaña es un peligro nacional a saber gal,11M, negociacio con eta, criminalizar a la guardia civil y darle libertad a los asesinos de eta que parece poco si buscamos encontraremos mucho mas
Corren malos tiempos para los héroes y para los hombres de bien.
Velar por tu propia integridad y seguridad, la de tus compañeros y las familias, puede salir caro si con ello se pòne de manifiesto o bien la desidia o bien la mala intención de "los que mandan".
Expedientar a Guardias con una trayectoria intachable de abnegación y sacrificio por el servicio, simplemente por "incomodar" al mandamás es una muestra de la bajeza moral a la que hemos llegado. Y digo "HEMOS" porque en casos como este es cuando el compañerismo y la lealtad de los altos mandos hacia sus hombres deberían aflorar en su plenitud en lugar de dejarlos solos ante la injusticia.
Cuando la maldad es capaz de aplastar a la rectitud (iba a decir la justicia, pero no) es que la sociedad está más podrida de lo que se puede soportar. Dios nos pille confesados.
Increible pero cierto. Daremos lugar a que lo más negativo, lo más denigrante de cualquier persona aflore en algún miembro de las FF.AA. y lie la de Dios es Cristo.
No entiendo como podemos estar impasibles ante tal cúmulo de sucesos que no hacen más de denigrar al ciudadano que se siente español. No tenemos derecho a tener una seguridad integral en acuartelaminetos, no tenemos derecho a defender ciudades españolas /Ceuta y Melilla), no tenemos derecho a sentirnos patriotas, ....
¡qué pena de país!
Estamos ante una dictadura , las diferentes asociaciones Guardia Civil últimamente no se callan ante el desgobierno que tenemos y muy pronto empezarán a llover expedientes hacia todos los que hayan osado abrir la boca para decir algo que a los dictadores del gobierno no les guste.
Todo mi apoyo a estos dos guardias civiles,porque además tienen más razón que un santo.Tengo familia en la Guardia Civil y da pena ver como están algunos cuarteles.Algunos,literanmente,se caen a cachos,y no es raro verlos en las zonas independentistas,y más desde que gobierna esta chusma,que trata a nuestras fuerzas de seguridad como una mierda.
Lo de poner en riesgo la seguridad nacional fue el motivo por el que encarcelaron y expulsaron del Ejército al coronel Martínez Inglés, en tiempos de Felipe González. Ese argumento lo utiliza el PSOE para tapar la boca a los militares. Me pregunto si no lo utilizaron también para tapar la boca a los tripulantes del segundo helicóptero de Afganistán. Es decir, volaban juntos dos helicópteros, uno de ellos cayó al suelo (muriendo todos sus tripulantes y pasajeros) según el ministro Bono por una "ráfaga de viento. El otro helicóptero hizo un aterrizaje de emergencia, después alguno de sus tripulantes dijo que ese día no había viento fuerte, que había visto fogonazos, pero después... nunca más se ha oído esa versión. Oficialmente el helicóptero cayó por una ráfaga de viento.