¿Otra vez esa pandilla de Latin Kings en los parlamentos?
¿Pero a esta sociedad qué le pasa?
En los próximos meses vamos a soportar una presión a favor de la negociación con ETA tan insoportable como repugnante. ¿Por parte de quien? Esta es la relación:
1. Evidentemente, por la propia ETA y su brazo político. Ya están en ello a través de comunicados, manifestaciones, concentraciones y performances varias.
2. Los nacionalistas vascos, incluido el PNV. Les interesa estrategicamente rescatar, blanquear y legitimar en lo que puedan la rama nacionalista criminal, comparten los mismos objetivos.
3. Los nacionalistas catalanes. Están siempre prestos a sacar tajada en la liquidación de España. Los más tontos presionarán por la negociación abiertamente, los más listos lo ocultarán, les interesan los resultados pero sin que les salpique el asunto.
4. Los socialistas más dispuestos a ser los tontos utiles del nacionalismo: medio PSC, un 20% del PSE [Eguiguren, Elorza, Zabaleta] y muchos del PSOE, entre ellos Zapatero.
5. Por último, todo el progerio más sectario y antiespañol, Izquieda Unida, y sus medios [El Pais, Público, etc.], cuya línea política marca, completa y rebasa al propio PSOE, y persigue el objetivo supremo: integrar a ETA en el sistema y expulsar al PP.
El maltratador marcando los pasos a seguir por parte de todos en el proceso de rendición ante una banda de asesinos. La repugnancia que me provoca sujetos como este sólo puede ser superada por la que me provoca el iluminado de la Moncloa, quien realmente es el que impulsa esta enorme canallada.
Pues yo pido la cabeza de Eguiguren en una pica en la plaza mayor.