Toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Dicho lo cual, me parece precipitado presentar la dimisión por el hecho de estar imputado por el Juez Garzón, teniendo en cuenta los antecedentes de este sujeto y la poca, por no decir nada, consistencia de sus instrucciones, que por regla general terminan en agua de borrajas.
Recuérdese el "casl del Lino" y más recientemente, el fiasco de la absolución por falta de pruebas, de luno de los participantes en el vil y cobarde asesinato del Ex-Presidente del T.C.
En fin, que mientras no resulte acreditada la imputación, tras el correspondiente juicio y resolución, nadie debe dimitir.
Saludos.
Yo recuerdo que hace algún tiempo Federico comentaba en La Mañana que se perseguiría a los del PP y se les llevaría a la carcel cuando Bermejo tomó cargo de su posición como Ministro de Justicia y mi opinión es que está claro que no va a tirar directamente a la cabeza de la fila, siempre en una emboscada de dispara a los de atrás para ir avanzando...
Sobre el papel ha hecho lo que tiene que hacer ante las acusaciones.
Se verá si está limpio o no.PERO me repatea que se juzgue a estos cargos públicos en base a los titulares de El Páis.Normalmente te enteras vía citación judicial (en un país civilizado).Supongo que a la ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz le dedicará El Pís muchos titulares ya que es la mano derecha de Tomasito Gomez.
Veremos, veremos.Y también me gustaría ver la declaración de la renta de Garzón para ver si declara o no las dádivas en forma de cacerías.Aquí o chingamos todos o la pilingui al río.
La verdad, no lo entiendo: Si las imputaciones son falsas, Ginés no solamente no tiene que dimitir si no que tiene que querellarse; si la dimisión responde a órdenes de arriba, lo siento, pero es hacer el juego a los suciolistos y al delincuente prevaricador Garçón. Y, si es culpable, desde luego que la dimisión es obligada y el PP'ayudar tiene que hacerse mirar con lupa de 500 aumentos toda la política y elección de cargos que está haciendo de un tiempo a esta parte.