Un país donde ocurren estas cosas y no se filma e identifica a promotores y organizadores, depurando hasta la última implicación, y se aplica la Ley de enaltecimiento del terrorismo, mandándoles una temporada a la sombra, es que es un país en decadencia.
por si no lo sabe la autoridad eso es un delito penal.
colaboracion con terroristas.
Permitiría el ayuntamiento de Barcelona un programa "alternativo" de extrema derecha. Un programa que homenajeara a Franco por ejemplo. Y por supuesto no comparo a Franco con esa traidora asesina. Franco hizo mucho bien a Barcelona. La liberó del terror rojo que torturaba y masacraba a la población civil barcelonesa y llevó mucha industria a Barcelona. De hecho el pueblo salió a recibirle cuando expulsó a los republicanos de allí.
Hemos creado una nueva clase social: los delincuentes políticos, que jamás responden de sus actos ilegales porque representan al "pueblo".
Si yo quisiera hacer lo mismo, por mi cuenta, ya estaría ante el juez por exaltación del terrorismo; que es lo adecuado en tal caso lo postule quien lo postule. De lo contrario no hay una ley, sino varias que se aplican según como y a quien.
En el fondo, vivimos en un país cuya falta de garantías democráticas es realmente preocupante y nos limitamos a contemplar como empeora el ambiente día tras día.
Como se nota que son de izquierdas, 9 años y a la calle. Cuánto le echaron al que mató al extremaizquierdista en el metro en defensa propia.
El independentismo catalán va de la mano del independentismo vasco. Contra España vale todo, incluso homenajear a un terrorista.
Ciutadans se opone a este homenaje,¿ y el PPOE., que dice la sra. Camacho?
Albert Rivera el único político que en Cacaluña planta cara a los radicales nazis-nalistas.
Un país que consiente estas cosas, o la prohibición de su propia fiesta nacional, está gritando que tipo de gente lo habita.
Y luego dirán que ellos no son malos . . .