Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un sondeo de La Sexta sitúa a PP y PSOE en empate técnico

La televisión amiga de Zapatero, La Sexta, hizo públicos este domingo los datos de su barómetro electoral. Los mismos reflejan un empate técnico entre socialistas y populares.

0
"

(Libertad Digital) Ni los medios de comunicación afines a la Presidencia del Gobierno pueden ocultar ya el intensísimo desgaste político de José Luis Rodríguez Zapatero por la crisis, aunque los populares no conseguirían aún, si las elecciones se celebraran este domingo, aventajar a los socialistas pese a su gestión de la situación económica.

Según los datos de El Barómetro La Sexta, difundidos en los informativos de la cadena amiga de Zapatero, populares y socialistas se encontrarían en estos momentos en situación de empate técnico.
 


Así, el 41,8 por ciento de los ciudadanos votaría en las próximas elecciones a la candidatura presentada por el PSOE. 0,3 puntos porcentuales menos, el 41,5 se decidiría por la lista electoral del PP. Eso sí, según refleja la encuesta, un 39,3 por ciento del electorado aún no tiene decidido su voto. A finales de noviembre, el barómetro de La Sexta reflejaba una distancia entre ambos partidos de 1,5 puntos porcentuales (PSOE 42,3 por ciento, PP 40,8 por ciento).

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha estado llorando por todo Telecinco"
    2. La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
    3. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    4. Los niños navarros menores de 6 años tendrán que aprender juegos eróticos en la escuela
    5. El Gobierno escurre el bulto sobre la venta de armas a Arabia Saudí mientras Robles insiste en culpar a Sánchez
    0
    comentarios

    Servicios