Menú

El caso Mercasevilla alcanza a IU: Torrijos estaba al tanto del escándalo

El caso Mercasevilla promete convertirse en un examen de la gestión socialista-comunista en el Ayuntamiento de Sevilla. (Volver)

noldor dijo el día 26 de Febrero de 2010 a las 10:03:49:

Cuan llena está la política nacional de memos iletrados de este calibre.
Que influencia mas dañina han tenido estos hijos vagos del franquismo, que descubrieron la buena vida en la transición, y desde entonces solo buscan medrar y acumular bienes materiales.
Y que importante es la educación, en conocimientos y en valores.

ellute dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 18:22:37:

Este individuo, a decir de algunos de sus excompañeros en comisiones obreras de Sevilla, es un "elemento de cuidado", que pasó de la "lucha" al maletín de ejecutivo en un plis-plas. Le gusta más un restaurante de lujo que a los chivos la leche. Y lo de su "amor" a las cofradías y a la Semana Santa es absolutamente patético, pero reflejan la "empanada" mental de este sujeto, que por figurar, le da igual salir de nazareno en una cofradía de penitencia y llevar una "banderita" de la hoz y el martillo. Vamos que en vez de pertenecer al Partido Comunista, le cuadraría mejor pertenecer a las "Juventudes Comunistas del Niño Jesús". Pues, efectivamente, y como dice la noticia, este "angelito" es el que "dirige" el Ayuntamiento de la ciudad de Sevilla, teniendo cogido por cierta parte al Alcalde Monteseirín, socialista que merece capítulo aparte por sus múltiples fechorías y casos de amiguismo y corrupción. Lo que se dice un dúo de peligrosidad extrema. Y los sevillanos tan contentos y presumiendo de "¿señorío"?. Pobre Sevilla y pobre España.

chejov dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 17:45:47:

Señores, si Torrijos es "pintoresco", ¿Stalin es folklórico?

« 1 »