Por ese dinero, que fijen allí su residencia definitiva.
¿A qué van estos tíos? ¿A dar lecciones de sumisión al poder político a los jueces uruguayos?
Estos caraduras que se gastan el dinero publico en viajes innecesarios, son los mismos que tienen que ver si Garzón hizo bien o mal en no informar que estaba cobrando una beca del Estado para aprender ingles en EEUU y a la vez le enviaba 5 cartas al Presidente del Banco Santander pidiendole dinero para que la Universidad Juan Carlos I le pagase a él una serie de charlas. Banco dichosea de paso, cuyo presidente estaba pendiente de que Garzón resolviese una denuncia y que tras el pago de la cantidad que pedía Garzón, casualmente Garzón ordenó su archivo.
Esta piltrafa humana que conforman el CGPJ son la "cupula" de la justicia española. ¡Apañados vamos!
¿La Feria de la Justicia? Bueno, si, bien mirado o bien pensado, feria y cachondeo son dos cosas que se complementan ¿ Y que es lo que van a aprender, la aplicaciòn de una nueva tècnica para la tòmbola ? De luces y de color.
Como se lo pasan, esto es de
¿Por que viaja tanto personal gratis? que lo hagan de su bolsillo
¿No puede ser mas barato ir a enseñar como se entierra a Montesquieu?
Es un premio a la labor judicial por su buen hacer con el gobierno. Lo que no nos cuentan es si habrá chicas en las habitaciones del hotel. Lo digo por los gastos.
Totalmente de acuerdo ruro. Miremos para otro lado no sea que encima nos llamen cotillas y todo eso. Lo que gasten nuestros "amos" bien gastado está.
Además, lo mismo va a hacer ejercicios espirituales para ponerse a bien con sus conciencias y reflexionar sobre el caso Garzón y para eso es necesario un ambiente agradable, lujoso y paradisíaco que es como mejor se "reflexiona".
Porque un premio del Gobierno por lo vien que están retrasando lo del juez estrella, no creo que sea...........¿o sí?
Esto es lo que tenemos y lo que nos merecemos, ni mas ni menos
Para estos cachondeos el señor Divar está bien presto y es capaz de reunirlos a todos y todas. Para decidir sobre Garzón todavía está solicitando informes. A lo mejor se lleva a Uruguay a Garzón, eso sí, con una beca del Banco de Santander, y lo convence para que a la vuelta escriba una carta pública asegurándonos que a partir de ahora va a ser bueno y no volverá a cobrar su sueldo mientras está en otros asuntos y además cobrando de quien lo contrata para que "estudie". Es maravillosa esta nueva actividad que ha parido Garzón. se va de estudiante y le pagan millones por "oirlo" estudiar. Bocona