Menú

"Pedro Castro nunca se ha caracterizado por su finura y delicadeza"

La guerra interna en el PSM se recrudece. Después de que Pedro Castro, afín a Trinidad Jiménez, acusara a Tomás Gómez de ser "el candidato de la derecha", el entorno del secretario general de los socialistas madrileño responde: "Castro nunca se ha caracterizado por su finura y delicadeza". (Volver)

harley90 dijo el día 28 de Agosto de 2010 a las 20:25:41:

ese algarrobo es el "eslabón perdido" que buscaba Darwin

Ktal dijo el día 28 de Agosto de 2010 a las 17:38:08:

El tonto de los cojones de Pedro Castro, con su rostro de arriero venido a menos, siempre que habla es para cagarla, pero bueno esto es normal dado el índice -0 de su capacidad mental.
Cuando una persona es tan záfia, inculta, malhablada, camorrista, envidioso, malencarado y sobretodo acomplejado, lo mejor que puede hacer es por lo menos renunciar a ser político, porque denigra aún más esa de por si desprestigiada profesión en la que ya nadie cree.
Salvador Orellana

« 1 »