Menú

Plena capacidad operativa y normalidad gradual en los aeropuertos

Los controladores aéreos, bajo movilización militar, regresaron este sábado a sus puestos de trabajo aunque la normalidad no llegará hasta transcurridas 48 horas. AENA informa en su twitter de que los aeropuertos, gozan ya de plena "capacidad operativa". (Volver)

clochard dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 21:21:26:

ZoPenco2:

Muy apropiado su pseudónimo: Se gún su teoría ¿qué deberíamos hacer con el mindundi implora-sillas y toda su banda de delincuentes analfabetos, que han dejado sin trabajo a cinco millones de españoles, quje han conseguido que cientos de miles de ciudadanos hayn perdido sus viviendas por no poder pagar la hipoteca, que han dejado el país hecho una ruina, que han malgastado el dinero a espuertas en ayudas, por ejemplo, a maricones y lesbianas, inclyuso de otros países, que han llevado a la muerte a decenas de soldados en una "misión de paz", que se ha bajado los pantlones ante el moro, el mono y el memo, que es despreciado y ninguneado por todos los Jefes de Estado del mundo occidental, que se ríen de él, como Berlusconi, Merckel, etc? ¿Con qué habría que hacerle pagar todos esos desmanes y latrocinios? ¿Con qué habría qaue hacerle pagar las mentiras del 11-M, el asunto del bar Faisán y todas las demás tropelías cometidas por él y sus lameculos-ministros/as?

Porque la inmensa mayoría de ellos no están preparados para el cargo que OCUPAN y que no saben desempeñar, y además, cobran sueldos millonarios (incluso varios al tiempo). Y por último: ¿quién es el único culpable de la huelga?

Insisto: no podía ud. haber escogido mejor pseudónimo.

felician dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 20:17:55:

Que tomen nota los parásitos de la Ugt y Ccoo. Zp nos ha enseñado el camino.

khenobby dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 20:15:06:

Me late que la crisis de los controladores y militarización de los aeropuertos, la marcha sobre ceuta de 400000 locos, convocada y desconvocada tras el estado de alarma y la desaparición oscura e incomprensible de Zp, guardan relación estrecha y cronológica

Tandao dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:45:33:

Los controladores y TODOS LOS FUNCIONARIOS deben ser militarizados y encarcelados y solo se des debe dejar salir del calabozo para llevarlos a trabajar 16 horas al día. Hay que incautar su patrimonio y privarles de los ferechos fundamentales de la Constitución, pues esos derechos son solo para UGT y para CCOO. Y hay que quedarse con los patrimonios de los que cobren más que yo.
Ah, y los viernes hay que ejecutar a alguno de ellos para que sirva de ejemplo.
Viva el PSOE, el primero en aplicar una ley militar a unos trabajadores. Esta es la libertad de los progresistas de mierda!

ZoPenco2 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:41:50:

Para una vez que este inepto gobierno se ha portado como tal, ojala lo hiciera así con el sultan de marrueco, lo criticamos....Los controladores, no tienen ningún derecho de secuestra a miles de españoles, por esos espero que no sea verdad que las sanciones van a ser ligh, deben abrirles expedientes sancionadores y que paguen los PERJUICIOS, de su propio bolsillo, que han hechos a los 600.000 pasajeros.

Eneas7 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:40:18:

Esta pandilla de desalmados que nos des-gobierna, después de romper todo lo pactado con los controladores y sabiendo la que se les venía encima tenía preparado el R.D., para militarizar a todo el personal de las torres de control; la maniobra al des-Gobierno le va saliendo, aunque los daños económicos y morales están muy lejos de ser cuantificados, y está meridianamente claro que a estos que se sientan en el Consejo de Ministros les importa una higa cualquier cosa que no sea su interés personal o sectario, y si ese interés consiste en humillar y destrozar un colectivo más o menos privilegiado y díscolo mucho mejor.

Da miedo pensar que hubiera hecho el mismo PSOE si el suceso lo hubiera protagonizado un gobierno del PP, no nos hubiéramos librado, en los medios y emisoras habitualmente afines de oír argumentos tergiversando las cosas, politizando el asunto hasta la náusea, las manifestaciones ayer mismo hubieran copado las sedes del PP y el aeropuerto de Barajas, todo hubieran sido de órdago, eso sin contar con los del “No a la guerra” que se habrían visto por todas las ciudades, porque ¿alguien se acuerda del Prestige?, ¡y lo que dijo un ínclito colaborador asiduo de “El Gato” de Intereconomía.

Desleales, traidores, sectarios hasta la hez; además ahora Zarrías (que ocurriría si en Andalucía se llevase a cabo una investigación seria de hasta dónde llegan los tentáculos de este individuo) se descuelga con el miserable argumento de que ha sido el PP el que ha instigado esta huelga, como diría un castizo: ¡qué gentuza, pero qué gentuza!, es el mismo que se utilizó hace un par de años cuando los incendios asolaban Galicia y el gobierno era del PSOE, alguien, no recuerdo quién, lanzó la misma acusación y, ¡oh sorpresa!, detenido un pirómano resultó que era del PSOE.

Por cierto ¿dónde está ZP?

Google dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:24:31:

¿Donde estás Zapatero?

colt45 dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:14:21:

Para mí que esto es como cuando la otra debacle socialista: dijo Felipe a por el empresario mas importante (Ruiz Mateos) y así sabrán quien manda aquí, hicieron una ley por la noche y le quitaron todo, pues ahora lo mismo , ante la oleada de huelgas que van a venir, a ver, quienes son los trabajadores que mas ganan : los controladores, vamos a hacer una ley esta noche y los amenazamos con la cárcel, así los que quieran hacer huelga en lo sucesivo que sepan lo que les espera.

Un_españ dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 19:02:37:

Aquí hay mucho gato encerrado....he salido a la calle y no veo ni uno.

ionesco dijo el día 4 de Diciembre de 2010 a las 18:54:14:

Este es un país que desgraciadamente no tiene solución alguna, o quizás sus habitantes?, realmente es patético ser español, cuando nos hacen creer que somos un país desarrollado y avanzado, es una pifia, al poco o escaso tiempo todo es una pura mentira, pasamos de D. Juan a Juanillo, no tenemos términos medios, o nos tienen con la bota en el belfo o estamos de coña. Es desesperante cuando se van cumpliendo años y ves que se dan dos pasos hacia adelante y seis hacia atrás. Quizás tengamos una mala mezcla de genes o dios sabe que nos pasa...........pero que algo de todo ésto hay sin lugar a dudas, porque no se explica que a lo largo de la historia, seamos tan raritos.

« 1 2 3 4 5 »